Películas que te han hecho llorar

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigos por siempre

Estas son las que recuerdo ahora mismo que me ha echo llorar.

Siempre a tu lado, Hachiko
La vida es bella
En busca de la felicidad
Bajo la misma estrella
Siete almas
El diario de Noah

Amigos por siempre

Hola, hay muchas películas que me han hecho llorar; sin embargo, creo que las que me calan más son las relacionadas con las experiencias personales de sufrimiento. Como El pianista, La vida es bella, En busca de la felicidad...

Hachiko: siempre a tu lado.

La película más hermosa que he visto :enamorado:

6 Años, buenísima aunque un poco básica

Coco y Ghost. No me hicieron llorar, como tal, pero si estuvieron bastante cerca

Bailar en la oscuridad (demasiado dramón, no la volvería a ver)

Cicatricez

Si es llorar de tristeza: LA VIDA ES BELLA .
EL HOLOCAUSTO.

Si quieren llorar como unas madres vean, Siempre a tu lado, Hachiko, cuando vi que se desplomaba Richard Gere del infarto mis ojos parecian un cisterna botando agua. . .
A mí ésa película, aunque es bonita, me parece algo aburrida.

Una película terrible y que me hizo llorar fue LA VIDA SIN GRACE.

Ésa película es demoledora.

Pues la verdad yo soy mucho de películas románticas, aunque esta es mas de reflexión. Bueno la película se llama Mente Indomable. Muy buena en verdad.
Un clásico... Creo que recuperada hoy día... El título cómo que no ayuda mucho...

la voy a buscar a ver que tal

Si te refieres al Puente de Terabithia no cometas el error de verla con los niños/as o serás otro papá arrepentido. No sé quién le puso la calificación de infantil, se le fue la olla...

Pensé que solo yo había visto la vida sin Grace, muy emotiva la verdad aunque no es la gran película 😎

Entre otras el Rey León la primera parte y La pasión de Cristo

El niño de la pillama de ralla, un camino a casa.

El Chavo del Ocho cuando se vio en el Nacimiento.

Phineas y Ferb en la cuarta dimensión en fabuloso 2D.

De resto no recuerdo ninguna que me hiciera llorar, aunque Viernes 13 me asustó de niño y lloré.

Recuerdo una película que me sacó varias lágrimas: "La Tumba de las Luciérnagas", es tremenda 😢

Última edición:
Pensé que solo yo había visto la vida sin Grace, muy emotiva la verdad aunque no es la gran película 😎

Entre otras el Rey León la primera parte y La pasión de Cristo
He visto muchas películas poco comerciales.. Nos gustan así en casa. Y si te gustan así te recomiendo Súper Borrachos (está gratis en tv5monde plus), aunque esta no es para llorar sino para reír.

Pero hemos visto películas como 555 (argentina), Gatos Viejos (argentina) ó 3 Días (española) ... Ésas sí dudo que alguien las haya visto...

A mí sí.me hizo llorar, aunque es una historia sencilla.

Última edición: