Películas que te hicieron llorar recientemente

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Siempre a tu lado Hachiko :sorrow:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No recuerdo el título latino, mi esposa me dio la pista del nombre en inglés, LA PELÍCULA MÁS TRISTE QUE HE VISTO EN MI VIDA...

GRACE IS GONNE

Lo que podría ocurrir cuando una mamá se muere... no doy más pistas, puro realismo y sencilla...

Ahora revisando el trailer me doy cuenta de que tiene premio en el festival SUNDANCE, las películas con premio en ese festival son de lo mejorcito hoy día en cine.

[YOUTUBE]CvdU-rnpS9w[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La ultima que vi fue Votos de Amor.
 

Fabima

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
1.723
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una de las películas que me hizo emocionar fue "Everybody's fine", ya que al ver su tapa supuse que era pertenecía a una comedia, pero terminó siendo todo menos eso, es un GRAN drama y me agarró desprevenida :ambivalence:
1.jpg
 

statica

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
135

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
ninguna en estos ultimos años, pero hay historias de la vida real que son maravillosas como las historias de la teleton de chile, la historis de edwrad wale y del abuelo que debe criar a su nieto discapacitado, me mataron en 5 segundos
 

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Polaquito! Pelicula argentina :sorrow:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Bajo la misma estrella

Una buena película, pero tanto como para llegar a ser dramática... pues no. Quería verla en cine pero al final me tocó en la televisión porque nadie quería ir...

Ah bueno como hoy, que les digo que si vamos a ver Tarzán (la nueva) y nada... dijeron que sí y se quedaron pegados viendo Friends (hay maratón hoy todo el día).
 

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.516
Una buena película, pero tanto como para llegar a ser dramática... pues no. Quería verla en cine pero al final me tocó en la televisión porque nadie quería ir...

Ah bueno como hoy, que les digo que si vamos a ver Tarzán (la nueva) y nada... dijeron que sí y se quedaron pegados viendo Friends (hay maratón hoy todo el día).

Yo fui foreveralone a ver esa. :sorrow: :welcoming:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo fui foreveralone a ver esa. :sorrow: :welcoming:

Nunca he ido solo al cine la verdad... una vez me quedé solo pero no fui solo. Llegué con la familia a ver un maratón de Los Hermanos Marx, pero a eso del mediodía se cansaron y se fueron. Yo me fui a mitad de última película... ya bien entrada la noche...
 

Toison87

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2015
Mensajes
0
"La familia Belier". Es una película francesa que puede ser catalogada en la rama de comedia dramática. En mi opinión, esta película es una joya, ya que cuenta una historia original y cercana con personajes creíbles. Si quieres reír, llorar y sobretodo disfrutar; no dejen de verla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba