Películas que te hicieron llorar recientemente

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"No se aceptan devoluciones" Los que son padres me entenderán.

Siempre a tu lado Hachiko :sorrow:

Capitan Phillips me pareció emocionante pero con bajada de línea yankee

La vida es bella! Sin dudas la que mas me hizo llorar...

No recuerdo el título latino, mi esposa me dio la pista del nombre en inglés, LA PELÍCULA MÁS TRISTE QUE HE VISTO EN MI VIDA...

GRACE IS GONNE

Lo que podría ocurrir cuando una mamá se muere... no doy más pistas, puro realismo y sencilla...

Ahora revisando el trailer me doy cuenta de que tiene premio en el festival SUNDANCE, las películas con premio en ese festival son de lo mejorcito hoy día en cine.

[YOUTUBE]CvdU-rnpS9w[/YOUTUBE]

Última edición:
Milagros Inesperados :') pobre negro

La ultima que vi fue Votos de Amor.

sin duda fue IT fue un trauma para mi :ambivalence:

Entonces mejor no veas la que comentaba - GRACE IS GONNE - porque entonces vas a tener dos traumas, jejejejee...

Una de las películas que me hizo emocionar fue "Everybody's fine", ya que al ver su tapa supuse que era pertenecía a una comedia, pero terminó siendo todo menos eso, es un GRAN drama y me agarró desprevenida :ambivalence:

La vida es bella

ninguna en estos ultimos años, pero hay historias de la vida real que son maravillosas como las historias de la teleton de chile, la historis de edwrad wale y del abuelo que debe criar a su nieto discapacitado, me mataron en 5 segundos

El Polaquito! Pelicula argentina :sorrow:

Bajo la misma estrella

Una buena película, pero tanto como para llegar a ser dramática... pues no. Quería verla en cine pero al final me tocó en la televisión porque nadie quería ir...

Ah bueno como hoy, que les digo que si vamos a ver Tarzán (la nueva) y nada... dijeron que sí y se quedaron pegados viendo Friends (hay maratón hoy todo el día).

Yo fui foreveralone a ver esa. :sorrow: :welcoming:

Yo fui foreveralone a ver esa. :sorrow: :welcoming:

Nunca he ido solo al cine la verdad... una vez me quedé solo pero no fui solo. Llegué con la familia a ver un maratón de Los Hermanos Marx, pero a eso del mediodía se cansaron y se fueron. Yo me fui a mitad de última película... ya bien entrada la noche...

"La familia Belier". Es una película francesa que puede ser catalogada en la rama de comedia dramática. En mi opinión, esta película es una joya, ya que cuenta una historia original y cercana con personajes creíbles. Si quieres reír, llorar y sobretodo disfrutar; no dejen de verla.