Películas recomendadas en Netflix

• Autor Autor Rabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabbit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno,

Armo este tema para comentemos películas que recomendarían de las que hay en Netflix, que hay veces que cuesta encontrarlas.

Yo por mi parte diría: Asesino del futuro (Looper), Rescate en el tiempo (Timeline, no es WOW pero es mirable xD), Guerrero (Warrior), El Juego (The Game) y Criminal (Felon). También esta 8 Mile que si les gusta Eminem / RAP les va a gustar. Y ya a los que les guste viajar en el tiempo Volver al futuro xD y Taxi Driver.

A los que les guste el cine Argentino no puede dejar de mirar Nueve reinas y un poco más abajo La Fuga.

Y ahora no me acuerdo más xD A ver si me ayudan.

Hay series buenas también, por ejemplo The Walking Dead hasta la 3era temp. Para quienes aún no lo ven! :encouragement:

Y también he estado viendo Lost ya que nunca lo vi XD.. están todas las temporadas... En películas hay varias: Hachiko, Los juegos del hambre (1, 2), Shooter :encouragement:

Battleship, el hobbit, los juegos del hambre, scarface :encouragement:

1.webp

Sueños de Fuga,! Recomendada :encouragement:

Mente Indomable y Snatch también. De a poco me voy acordando xD

Yo puedo recomendar pero una serie 😛

American Horror Story

Es bastante buena

También te recomiendo una serie: Breaking Bad.

Lost [emoji106]

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hay series buenas también, por ejemplo The Walking Dead hasta la 3era temp. Para quienes aún no lo ven! :encouragement:

Y también he estado viendo Lost ya que nunca lo vi XD.. están todas las temporadas... En películas hay varias: Hachiko, Los juegos del hambre (1, 2), Shooter :encouragement:

Yo vi todas las de lost en menos de 30 dias y me gusto mucho , al ultimo ya un poco fantasioso pero buena en general.

Última edición:
No recuerdo bien el nombre pero hay una que es muy graciosa (incluso tiene segunda parte también aceptable), es una comedia y es muy chistosa, es algo de TRIP pero no recuerdo el título completo la verdad...

Yo recomendaría el Padrino la 1, 2 y 3, Scarface, Ip Man 1 y 2, Acantilado Rojo, Taxi Driver, Skyfall. Y series Breaking Bad y House of Cards.

House of Cards la comencé a ver y no pude ni terminar el primer capitulo, me pareció mala xD

Como series te recomiendo resurrection , y de peliculas depende de lo que te guste mirar, me mire varias y de las que me parecieron buenas son algunas de la segunda guerra mundial como " Los niños de Irene Sendler" es muy linda y la otra es " Jakob the liar" fueron las que mas me gustaron