Películas recomendadas para ver hoy

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede Ver en las web de películas como gnula te sale un apartado para películas recomendadas, hay puedes ver cual te conviene mas.:encouragement:

Watchmen (2009) 😱

La llegada -2016-

Te recomiendo Baywatch

Te recomiendo Baywatch

La fui a ver con la peque y no nos dejaron pasar, que porque no tenía 15 años, la señora de la taquilla me invita a ingresar a otra película... la próxima que proyectan por horario más cercana ¡y era de terror! En fin...

Baywatch esta muy entretenida es una mezcla entre comedia y algo de accion, pero esta entretenida

- - - Actualizado - - -

a mi me gusta también mucho la saga de underworld

Hola [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] - por ahí te han dejado un montón de recomendaciones, no sé de dónde vas a sacar tiempo para verlas todas jajajaa...

Una que vi recientemente fue HIDE AND SEEK, oriental, una película donde tienes que adivinar quién es el asesino, un tipo que se pasea con un casco de moto y una espada samurái... la verdad es que la película te genera cierto pánico durante toda su evolución, aunque al final cuando ya descubres quién es el asesino la verdad se vuelve un poco estilo bobo... pero bueno, valió la pena el trayecto y por suerte el desenlace no es muy largo. Espero que te guste si alcanzas a verla.

También comencé a verme THE ARK, apenas llevo como 30 minutos, es del típico estilo de aventuras en la antiguedad (sólo el estilo) pero la película está bastante entretenida (aunque no tengo ni idea en qué va a terminar... por ahora sólo sé que al hijo de Noé le gusta una jovencita de la gran ciudad y poco más...)

Te recomiendo Why Him

Watchmen (2009) 😱

Ese la he visto varias veces sin aburrirme, me gusto mucho!

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Baywatch

Si, esa es graciosa y entretenida!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=170597]akanelo1[/MENTION] - por ahí te han dejado un montón de recomendaciones, no sé de dónde vas a sacar tiempo para verlas todas jajajaa...

Una que vi recientemente fue HIDE AND SEEK, oriental, una película donde tienes que adivinar quién es el asesino, un tipo que se pasea con un casco de moto y una espada samurái... la verdad es que la película te genera cierto pánico durante toda su evolución, aunque al final cuando ya descubres quién es el asesino la verdad se vuelve un poco estilo bobo... pero bueno, valió la pena el trayecto y por suerte el desenlace no es muy largo. Espero que te guste si alcanzas a verla.

También comencé a verme THE ARK, apenas llevo como 30 minutos, es del típico estilo de aventuras en la antiguedad (sólo el estilo) pero la película está bastante entretenida (aunque no tengo ni idea en qué va a terminar... por ahora sólo sé que al hijo de Noé le gusta una jovencita de la gran ciudad y poco más...)

Ey! Ese estilo de peliculas de "hide and seek" me gusta mucho, hacen maquinar al espectador, tratare de buscarla para verla y si, me han recomendado un monto! Poco a poco las ire viendo aunque ya algunas las he visto!

Buscando al soldado Ryan

¿Esa de casualidad está en Netflix?

Realmente no lo sé, pero es probable ya que es una película del 2016.
Una que sí sé que está en Netflix es Naked, se me hizo graciosa:encouragement:

Realmente no lo sé, pero es probable ya que es una película del 2016.
Una que sí sé que está en Netflix es Naked, se me hizo graciosa:encouragement:

NAKED está como novedad para Colombia... también A FONDO, francesa, te la recomiendo, comienza algo flojonga pero a medida que va a avanzando la verdad es que cada vez se pone más graciosa...

NAKED está como novedad para Colombia... también A FONDO, francesa, te la recomiendo, comienza algo flojonga pero a medida que va a avanzando la verdad es que cada vez se pone más graciosa...

En serio? jajaaj Es que si es cómica. La tendré en cuenta para verla! En lo que llegue a mi casa puedo recomendarte otras que estén en Netflix

En serio? jajaaj Es que si es cómica. La tendré en cuenta para verla! En lo que llegue a mi casa puedo recomendarte otras que estén en Netflix

Claro, precisamente para eso abrí el hilo...

Con A FONDO, me terminó dando un ataque de risa, pero sé que a muchas personas no les gusta el humor francés.

Cuando fuimos a ver una película de una familia francesa (no recuerdo el título), yo estaba que no podía de la risa (había una pareja mayor detrás mía que casi se tienen que salir de la sala porque se estaban ahogando de las carcajadas), pero en serio que había otras personas que salieron aburridas del cine... a ver si me acuerdo bien del título...

Claro, precisamente para eso abrí el hilo...

Con A FONDO, me terminó dando un ataque de risa, pero sé que a muchas personas no les gusta el humor francés.

Cuando fuimos a ver una película de una familia francesa (no recuerdo el título), yo estaba que no podía de la risa (había una pareja mayor detrás mía que casi se tienen que salir de la sala porque se estaban ahogando de las carcajadas), pero en serio que había otras personas que salieron aburridas del cine... a ver si me acuerdo bien del título...

Si bueno, depende de cada gusto. Que yo recuerde solo he visto dos películas francesas y ambas me gustaron. Una fue Intouchables y la otra fue Raw(es muuuuyyyy loca esta película). Pero veré la que me recomiendas y espero recuerdes esa que me comentas :encouragement:

que buen hilo, me lo leere completo para ver si encuentro algo que me agrade :encouragement:

volver al futuro parte 1,2,3 amigo.

El rey Arturo, La mujer maravilla, 2:22 son algunas que he visto recientemente.

De terror checa Shutter.
De acción te recomiendo Flash Point (con Donnie Yen).
He visto hace poco Blade Runner de nuevo, porque quiero ver la dos.

Atrás