Peliculas Subtituladas en VK.COM

aviloa88 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Hola, he seguido un tutorial para subtitular peliculas con mkvmerge GUI, estan en mkv, en teoria los pega y quedan fijos por que lo probe en mi maquina, ya en el remoto hago el mismo procedimiento pero no aparecen cuando son subidos a vk.com

¿Que puede ser?

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Hola, he seguido un tutorial para subtitular peliculas con mkvmerge GUI, estan en mkv, en teoria los pega y quedan fijos por que lo probe en mi maquina, ya en el remoto hago el mismo procedimiento pero no aparecen cuando son subidos a vk.com

¿Que puede ser?

No hay como verlas con los subtitulos desde el archivo raíz. :top:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¿Que puede ser?

eso para porque el mkvmerge GUI no los pega, solamente los añade con un archivo adicional de subtitulacion al mkv, Para que los sub se vean tendras que pegarlos con algun software como el MEGUI.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Amigo sino me equivoco vk trae esa opción, búscala que ahorita no recuerdo como pero una vez me dio esa opción.
:encouragement: