Peliculas viejas

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola colegas como estan?, espeor que bien, les cuento estoy buscando peliculas viejas de los años 80 y 90 y años anteriores estoy armando una libreria en google drive para compartir, el tema es que me lleva mucho tiempo y la verdad es que solo no puedo recolectar todas las movies de esos años, tengo algunas debo tener unas 100 peliculas viejas, pero me encantaria encontrar tambien sagas completas por ejemplo todas las peliculas de matrix, o todas las pelis de los casa fantasmas eso es de mi epoca, pero tambien busco de años anteriores mientras mas viejas mejor para que queden en internet para cualquiera que las quiera descargar.

Trato de que esten en español latino, y en la mejor calidad posible si son dvdrip, o hd 1080.
les dejo saluditos y esperamos su colaboracion.

A mi me encanta las peliculas de 80 y 90 , hasta el dia de hoy las veo.
Pero a tu tema que es lo que pides, Nombres o las pelis para tu coleccion ?

🙂​

En el emule están todas, pero no sé si en latino

A mi me encanta las peliculas de 80 y 90 , hasta el dia de hoy las veo.
Pero a tu tema que es lo que pides, Nombres o las pelis para tu coleccion ?

🙂​

nombres sobran si pueden compartir para descargarla y ponerla en mi coleccion

nombres sobran si pueden compartir para descargarla y ponerla en mi coleccion

Las pelis que me bajo estan por lo Gral. en Mega. Pero son peliculas como RAZAS DE NOCHE, lOS HEROES DEL TIEMPO.. Son peliculas de los 80, pero no se si ya los tenes o si de ese estilo buscas..

si de ese estilo estarian buenas, el tema es que para descargar de mega necesitas comprar una cuenta premium, y no estoy en condiciones de coprarla.

por eso estoy buscando quien las pueda compartir, fijate que en mi firma hay un fans page de peliculas hay algunas nuevas pero realmente las nuevas estan por todos lados y se pueden descargar sin problemas, las viejitas si dan prolemas, podrias convertirlas en torrent y compartirlas o alguna forma de compartirlas, nose usando el teamvviewver... ?

Atrás