Peliculas yonkis series yonkis y mas yonkis cierran

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
recordaran la famosa ley antidescargas pues bien :eek1: las webs de descargas mas importantes estan empezando a cerrar. creo que mucho de forobeta tenemos blogs o foros warez :eek1: triste pero se veía venir

RIP descargas RIP :eviltongue:

ahora Peliculas yonkis al ingresar en ella solo podremos ver un mensaje con fondo negro:

POR LA LIBERTAD EN LA RED.

NO AL CIERRE DE WEBS!!!

Última edición:
fuck... yo que veía South Park en Series Yonkis 🙁

Que bueno abajo esos sitios vayan a cine

PD: Con razon subieron mis visitas xD

Solo es un eslogan temporal, pero al parecer aprovaron la LEY de cerrar sitios Web en españa. Tal vez veamos online estos sitios un rato mas pero por hoy es una protesta a lo que pasa en españa.

Que bueno abajo esos sitios vayan a cine

PD: Con razon subieron mis visitas xD

ja ja...

Pero el punto negativo, es que estos bloggers ahora nos harán competencia a nosotros los "onestos" :stupid: creando blogs "legales"

Pero bueno... todo sea por los actores que se rompen el lomo haciendo una pelicula.. :top:

xD...

PD: Enlace eliminado

wiiii forobetos ahora nuestros blogs de peliculas online tendran mas visitas :top:

ya bueno no derrepente esta ley se intensifique, de todas formas el warez nunca me hizo ganar nada solo gastaba mi hosting

jajaja, entonces para mi subiran las visitas, nunca me gusto el warez...:hahaha:

Bueno.. a sacar blogs de peliculas online argentinos 😎 jaj

se los blogs de peliculas onlines estaran muy pedidos i es que se tumban a los grandes!

esta mal.. pero es verdad mas visitas para los que tenemos webs de peliculas XD

Es una ley estúpida... porque sólo podrán cerrar webs españolas (espero)... es una dictadura encubierta. Muy triste para ser un gobierno de izquierdas.

Vaya que mal.:afraid:

taringa rulez

lasolucion tan simple como traspasar la propiedad de dichas web a personas de otros paises donde no sea ilegal esto. Asi de facil

mis visitas que oscilan etre 500 a 600 han aiumentado a mas de 1300 hoy por este tema y por el tema del estreno de la pelicula "Tension Sexual No Resuelta"

bueno a los que quieran abrir webs de peliculas.. que entren a competir con los mejores 😀

Bueno fue algo temporal para ver como se siente si cierra las webs y mas gente se uno contra esta campaña de cierre de webs.

pero no van a poder cerrar todas las webs... mas ganas dan de abrir mas webs alternativas... asi que GOOGLE les mostrará las nuevas webs alternativas

Pero bueno... todo sea por los actores que se rompen el lomo haciendo una pelicula.. :top:
Detras de esto esta la sgae; los mayores estafadores del mundo:
-Se hacen promoción gracias a esas webs
-Nos cobran por comprar discos vacios
-Nos cobran por comprar ordenadores
-..por comprar mp3's
-...etc
-Y encima engañan a los pobres del gobierno que no tienen muchas luces segun parece (o alguien le pasara $ por abajo:evil🙂

Una pena que el gobierno quiera perder oficialmente las proximas eleciones:top:

sip pero ya abrio de nuevo, ademas nosotros no nos pueden decir nada, yo en la mia de peliculas estan alojadas en megaupload por otros usuarios en todo caso ellos tienen la culpa, imaginate que si nos meten preso a nosotros deberian ir los de megaupload no nosotros o los que subieron los archivos, aunque presos no vamos air, como el de dark-ville

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás