Peliculas

• Autor Autor arli1408
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arli1408

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin duda el cine es muy importante en la cultura hispana... ¿Que película Latinoamericana o Iberoamericana me podrían recomendar?

Una película venezolana, se llama "Hermano" es muy buena te la recomiendo.

La distancia más larga

Una película espectacular, vale la pena verla mil veces!

- - - Actualizado - - -

Tengo que buscarla, no dudes u acatare la recomendacion!

Mis peliculas favoritas son: Gone Gilr, Snock Snock, El Ciempiés Humano, 12 horas para sobrevivir, La Autopsia, El Cadaver de Ana Fritz, El Efecto Mariposa. Velas, son fuertes pero buenas.

Secuestro express de Venezuela

Mis peliculas favoritas son: Gone Gilr, Snock Snock, El Ciempiés Humano, 12 horas para sobrevivir, La Autopsia, El Cadaver de Ana Fritz, El Efecto Mariposa. Velas, son fuertes pero buenas.

Buenas sugerencias... Claro que las vere!

Pues.. no especificas que genero ni nada, pero hay muchas peliculas, yo soy de venezuela y una de las mejores peliculas de mi pais (para mi) es "la casa del fin de los tiempo" es como tipo suspenso-terror, la historia es bastante buena y quizas te guste. Aqui la sipnosis: Treinta años después de la desaparición de su hijo en el sótano de su casa, por lo que pasó 30 años en la cárcel por un crimen que no cometió, Dulce vuelve al lugar de los hechos con un cura para desvelar los sucesos misteriosos que acontecen en la vieja casa colonial y demostrar su inocencia.

La estrategia del caracol, Colombiana clásica pero para entender la idiosincrasia.

Atrás