Peliculasflvgratis.COM Que les parece sitio web de peliculas

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no es una página de películas online solamente, ya que veo en los títulos que hay películas, series e inclusive noticias, bueno, más bien chismes.

El theme está bien, aunque en mi opinión le quitaría algunas cosas de la sidebar, lo veo muy sobrecargado.

Saludos.

Tiene mucha publicidad.! :ambivalence:

sabes lo que es alexa rank?

sobre tu pagina...

1 - mucha publicidad
2 - nombre copiado y sin imaginacion
3 - theme gastado
4 - es una web de peliculas o chismes?

si conosco muy bien alexa..! y me anda bien

- tarda mucho en cargar
- MUCHA publicidad
- y están mezcladas las películas con otras cosas... de ultima esas otras cosas que esten aparte y no en la portada...
Y el dominio peliculasflv ya no sirve mas, desde que hice que lo cierren por hacer DDOS.

Acomoda bien las categorías, se ve muy saturada, pero me dio una buena impresión en general.

no me gusto, no la veo atractiva, tendrias que mejorar muchisimas cosas bah es mi opinion, vos podes hacer lo que quieras si a vos te gusta la pagina es lo que importa.

demasiada publicidad, posts que no tienen nada que ver con la tematica, no se, sin duda nunca vuelvo a visitar tu web

Por un momento pense que se me iva a cerrar el navegador, muy pesada tu pagina, optimiza mas tu sitio web para obtener mejores resultados.

el sitio me carga lento por mucha publicidad, y si deseas resibir visitas por movil no podras, intento acceder desde mi movil y para acceder a tu pagina esta super lento.
muy cargado de imagenes y publicidad etc.
creo que muchos javascrpit estas utilizando.

Super lento el sitio web, no me gusto para nada. Hazle algunos ajustes

Atrás