Peliculasmexicanas.info reomendaciones?

• Autor Autor mugrocito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mugrocito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos me encuentro en un dilema si hacer warez este dominio peliculasmexicanas.info o penerles puras biografias y usar adsense que me recomendarian ustedes ? o alguna otra idea ?

yo le entraria a las biografias y el adsense, porque no abarcaria todo el tema warez 🙁 :encouragement:

yo le entraria a las biografias y el adsense, porque no abarcaria todo el tema warez 🙁 :encouragement:

gracias aver si me animo con biografias aunque tiene que ser contenido propio mas dificil pero creo seria lo mejor

es un buen nicho, llévalo por lo legal :encouragement:

La gente que entra por esa key, quiere ver peliculas online, osea, Warez 😀

- - - Actualizado - - -

Pero bueno, ve por lo legal primero, si no te deja adsense ya lo haces warez 😉

La gente que entra por esa key, quiere ver peliculas online, osea, Warez 😀

por eso es mi dilema porque casi siempre esos temas van para warez pero supongo que esto se acloparia alas dos warez y no warez aunque entrarian y me abandonarian si pongo puras biografias estoy enredado en que hacer

por eso es mi dilema porque casi siempre esos temas van para warez pero supongo que esto se acloparia alas dos warez y no warez aunque entrarian y me abandonarian si pongo puras biografias estoy enredado en que hacer

Ve por lo legal primero, si no te
deja ganancias adsense ya lo haces warez 😉

Pienso lo mismo, ve por lo legal y si no pues los mismos articulos los vas modificando para warez. 🙂

gracias me ire por lo legal entonses

Atrás