PeliculasOn.es - conseguir objetivos a base de SEO

• Autor Autor IulianN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=18131]toallin[/MENTION] si puedes agregar mas info sobre el tema, te estaré agradecido.
Bueno lo primero diré, que hay dos paginas conocidas en España como veocine y cinetube que tambien tienen dominio .es, y siguen online sin ningún problema después de años 🙂

Lo segundo, mi pagina nunca tendrá películas / enlaces para descargar, lo que tu vez ahora es solo el player del video, y si en algún momento tendré problemas con eso, desde mi Theme Options, solo pulso un button, y todas las películas se convertirán en links con dirección a vk. com 🙂

Así, que si en el futuro, y sé que llegare, no tendré ningún problema, pero como he dicho, si puedes agregar mas info, te estaré agradecido, gracias amigo 🙂

[MENTION=5707]pedro100[/MENTION], he conseguido con palabras mucho mas difíciles en menos tiempo, como "web hosting", "psd graphics", y lo tenia con subdomain 🙂, imagínate con un domain.

Bueno, mis competidores tienen muchos años online y un montón de backlinks, lo intentare 🙂, si no se puede en 3 meses, no pasa nada.

[MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] gracias Pablo, como he dicho desde el principio, lo que me interesa de esta pagina es el trafico, así que no habrá publicidad, y si en algún momento habrá, será a base de un post con el nuevo proyecto que tanto me interesa.

[MENTION=22760]VaaaN[/MENTION] muchas gracias, no hacen falta donaciones, con solo recibir una visita es mas que suficiente.

Gracias a todos por vuestras opiniones y si hay mas estaré encantado de leerlas 🙂

Última edición:
buena web 🙂

Me gusto bastante, primera pagina de peliculas que visito y no me aborratan de publicidad y que no hay que tomar un corsillo para ver una pelicula, sigue asi amigo!

3 meses en una key super competida?? Es complicado.. pero si puedes aumentar tus visitas en ese lapso! 🙂

Me gusto bastante, primera pagina de peliculas que visito y no me aborratan de publicidad y que no hay que tomar un corsillo para ver una pelicula, sigue asi amigo!
Muchas gracias por tu comentario amigo!

3 meses en una key super competida?? Es complicado.. pero si puedes aumentar tus visitas en ese lapso! 🙂
Asi es, es bastante complicado, pero estoy esperando la actualización de google page rank, con un page rank de 4, 5 estare en la primera pagina, si no se puede en 3 meses, no pasa nada, a seguir trabajando!

me gusta el diseño, pero el objetivo del SEO es muy complicado te puede llevar mas de 3 meses uff

u ya tienes el hobbit, debe ser un peliculon! aunque prefiero esperar y verlo en el cine 🙂

si pones publicidad puedes poner alguna que no sea molesta, el logo creo que se puede mejorar, y el theme tambien, al no tener publicidad, es valido que la web tenga un estilo visual agradable!

Llevo utilizando esta web desde hace 2 semanas y la verdad que va genial.

Ya he visto varias películas desde el ipad y la calidad va genial, eso si, hay que ser pacientes al principio pero luego se ven perfectas.

Gracias!

si pones publicidad puedes poner alguna que no sea molesta, el logo creo que se puede mejorar, y el theme tambien, al no tener publicidad, es valido que la web tenga un estilo visual agradable!
[MENTION=2099]garlock[/MENTION] Dentro de meses, tendrá publicidad solo con mis nuevas páginas, algo bonito y nada molesto.
Eres el primero al que no le gusta el logo, el logo es claro y tiene que ser entendido.
The wp theme, se quedara así, me gustan las paginas simples y con un design minimal, nada de colores fuertes y backgrounds que tardan un montón en cargar la pagina + costes para hosting, perdida de paginas abiertas + usarios 🙂
Cuando tendré mas visitas, creare a responsive design con 1360px.
Por lo que veo, se te da mejor el seo que el diseño, me puedes decir alguna critica con respecto al seo de la pagina? Y gracias por tu comentario amigo.

Llevo utilizando esta web desde hace 2 semanas y la verdad que va genial.
Ya he visto varias películas desde el ipad y la calidad va genial, eso si, hay que ser pacientes al principio pero luego se ven perfectas.
Gracias!
[MENTION=22520]intermagina[/MENTION] , Muchas gracias por tu comentario y por utilizar la página.
Así es, como la mayoría de las películas son en HD con una resolución de 720p, en algún caso es necesario 2gb de ram solo para la película, y también una buena velocidad de internet.
Lo mejor es darle al play + pause y esperar unos minutos, y no tendrás ningún problema.
Gracias una vez mas!

Muy pocas : 300 + -

Exelente sitio ! Felicidades.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Lindo diseño, me gusta. Sigue adelante con tu proyecto!!

Es muy buena, te recomiendo que consigas publicar videos en Putlocker, es rapidisimo, uno de los mejores y casi nadie lo usa 😕 . Lo importante de una web como estas es que las películas que publicas se vean, una persona que entra, quiere ver algo y no le anda no entra más. Si ofreces un buen servicio, que el tipo que entra encuentre y vea lo que tiene ganas, tu web va a subir al toque porque entre los amigos vicios se recomienda xD, lo digo como una persona que mira mucho peliculas online y cada vez encuentra menos páginas de calidad.
La última web de calidad como alternativa a cuevana (que no me gusta usar porque me anda muy lento) que encontre fue series.ly, ahora quizás la tuya :encouragement:

[MENTION=14036]wjharil[/MENTION] , [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION] gracias a los dos 🙂
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] como la mayoria de las peliculas son en hd con una resolución de 720p requieren una buena conexion de internet.
Pero si no es tu caso, y no tienes una buena conexion, siempre puedes bajar la resolucion 480, 360 🙂.
Muchas gracias por tu comentario amigo.

[MENTION=2099]garlock[/MENTION] Dentro de meses, tendrá publicidad solo con mis nuevas páginas, algo bonito y nada molesto.
Eres el primero al que no le gusta el logo, el logo es claro y tiene que ser entendido.
The wp theme, se quedara así, me gustan las paginas simples y con un design minimal, nada de colores fuertes y backgrounds que tardan un montón en cargar la pagina + costes para hosting, perdida de paginas abiertas + usarios 🙂
Cuando tendré mas visitas, creare a responsive design con 1360px.
Por lo que veo, se te da mejor el seo que el diseño, me puedes decir alguna critica con respecto al seo de la pagina? Y gracias por tu comentario amigo.

NO habia netrado al foro por lo que no te habia podido co0ntestar, pero analzando bien veo que puedes poner un poco mas de densidad en las palabras clave, por ejemplo ver pelicula online, peliculas online, o peliculas online gratis, que son las que mas buscan.
La distribucion que tienes en las categorias y tags me agrada, aunque creo que hubieras podido quitar el "category" y el "tag" para que la url quedara mas limpia.

El enlace que tienes de peliculas online en la descripcion del sitio, lo veo un poco innecesario.

Y tu acerca de mi lo cambiaria para hablar algo mas acerca de las peliculas online y eso.

al pasar el mouse por las peliculas yo pondria : Ver (Titulo de la pelicula) online

Usaria tambien twitter en las redes sociales, creo que todo lo demas esta bien, me agrada.

Cualquier cosa aqui andamos!

Hola [MENTION=2099]garlock[/MENTION] , gracias por tu mensaje.

Con las palabras claves tienes razón, pero he empezado con las que no tienen tanta competencia "peliculas online hd" ya estoy en la primera pagina, ahora me centrare mas en "peliculas online" etc.
Con las categorías, podría cambiar "category" con "peliculas", pero como ya tenia unas semanas así, lo he dejado como estaba, puedes ver esto en http://peliculasonhd.com , en esa pagina si que he cambiado "category" con "peliculas".

El enlace, en el slogan tampoco daña 🙂, si sobre el footer ( el pie de la pagina), como es en estado de prueba la página lo he dejado así, mas adelante creare una pagina solo para eso, y cambiare el footer con algo mejor.
Con la imagen en el hover, si que es una buena idea, muchas gracias.

Tmb usaba Twitter https://twitter.com/PeliculasOn_es , pero te puedo decir que es = 0.
Una vez mas, muchas gracias, eres el primero que ha echado un vistazo y aportar algo 🙂, gracias amigo!

Última edición:
me gustaria saber donde puedo encontrar un servidor donde puedo subir videos o peliculas?

Atrás