IulianN
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias por tu comentario amigo!Me gusto bastante, primera pagina de peliculas que visito y no me aborratan de publicidad y que no hay que tomar un corsillo para ver una pelicula, sigue asi amigo!
Asi es, es bastante complicado, pero estoy esperando la actualización de google page rank, con un page rank de 4, 5 estare en la primera pagina, si no se puede en 3 meses, no pasa nada, a seguir trabajando!3 meses en una key super competida?? Es complicado.. pero si puedes aumentar tus visitas en ese lapso! 🙂
[MENTION=2099]garlock[/MENTION] Dentro de meses, tendrá publicidad solo con mis nuevas páginas, algo bonito y nada molesto.si pones publicidad puedes poner alguna que no sea molesta, el logo creo que se puede mejorar, y el theme tambien, al no tener publicidad, es valido que la web tenga un estilo visual agradable!
[MENTION=22520]intermagina[/MENTION] , Muchas gracias por tu comentario y por utilizar la página.Llevo utilizando esta web desde hace 2 semanas y la verdad que va genial.
Ya he visto varias películas desde el ipad y la calidad va genial, eso si, hay que ser pacientes al principio pero luego se ven perfectas.
Gracias!
[MENTION=2099]garlock[/MENTION] Dentro de meses, tendrá publicidad solo con mis nuevas páginas, algo bonito y nada molesto.
Eres el primero al que no le gusta el logo, el logo es claro y tiene que ser entendido.
The wp theme, se quedara así, me gustan las paginas simples y con un design minimal, nada de colores fuertes y backgrounds que tardan un montón en cargar la pagina + costes para hosting, perdida de paginas abiertas + usarios 🙂
Cuando tendré mas visitas, creare a responsive design con 1360px.
Por lo que veo, se te da mejor el seo que el diseño, me puedes decir alguna critica con respecto al seo de la pagina? Y gracias por tu comentario amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?