PeliculaSUB - Ver Películas Online Subtituladas al Español

Giansit00 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
logo2-3eefc15.png

Ver Películas Estreno Online en Calidad HD 720p, HD 480p y DVD-Rip en Idioma Inglés Subtitulada al Español Sin Limites de VK, Vimple, PutLocker, VideoWeed, Played, NowVideo, MovShare y NovaMov Gratis.

picture-3f598b2.png

¿Que opinas?

Ver Películas Online Subtituladas al Español

Un ME GUSTA?: http://www.facebook.com/PeliculaSUB

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho el diseño!! Y casi no tiene publicidad, me gusta mucho la web xD ... Éxitos!:encouragement:

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
por el hecho de no esta plagado de publicidad y el modo para dar con los videos es sencilla, creo que es un árduo competidor para otros sitios. me gustó muchísimo, éxito! :encouragement:

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
por el hecho de no esta plagado de publicidad y el modo para dar con los videos es sencilla, creo que es un árduo competidor para otros sitios. me gustó muchísimo, éxito! :encouragement:

Gracias por la buena onda, hasta seguramente quite kontextua.. y solo quede 1 banner.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Remarco el hecho de que tenga poca publicidad. Ojala puedas seguir así.
De verdad que esta muy lindo el diseño, lo veo claro, simple y amigable. Metele contenido y ya verás como le vas a hacer competencia a muchas grandes webs..

Éxitos!
Saludos

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
Remarco el hecho de que tenga poca publicidad. Ojala puedas seguir así.
De verdad que esta muy lindo el diseño, lo veo claro, simple y amigable. Metele contenido y ya verás como le vas a hacer competencia a muchas grandes webs..

Éxitos!
Saludos

Muchas gracias :D, apenas tiene 110 (aprox) películas.. y sigo agregando..

se ve muy bien. exitos.

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Me gusto mucho el tema, me costo trabajo para poner una película, la verdad que al momento de poner la película, si llenaste algo de publicidad, entiendo que ese es nuestro pan de cada día pero sinceramente no regresaría por eso mismo, también no entiendo porque me salia la película en tan reducido espacio. Por todo lo demás, muy bien, organizado y limpio :encouragement:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Tiene poca publicidad, todo muy sencillo y ¡todas están subtituladas!
Odio las películas dobladas al español. xD

Éxitos con el sitio, lo marco como favorito en el navegador para poder ver alguna luego. :encouragement:

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
Me gusto mucho el tema, me costo trabajo para poner una película, la verdad que al momento de poner la película, si llenaste algo de publicidad, entiendo que ese es nuestro pan de cada día pero sinceramente no regresaría por eso mismo, también no entiendo porque me salia la película en tan reducido espacio. Por todo lo demás, muy bien, organizado y limpio :encouragement:

Gracias, ahora en un rato veras algo modificado al ver la película.. mas espacio! jaja.

Tiene poca publicidad, todo muy sencillo y ¡todas están subtituladas!
Odio las películas dobladas al español. xD

Éxitos con el sitio, lo marco como favorito en el navegador para poder ver alguna luego. :encouragement:

Edit: no puedo quitar el sidebar ni nada.. por que si no los reproductores cuando quiera agrandarlo a 800x600 tengo que modificar las entradas... y serian muchas, para el próximo sitio sera :p

Última edición: