Peliculaz, mi web de peliculas.

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
logo.webp

Les presento mi web de peliculas y series que la abri hace algunos días, como podrán notar aun tiene poco contenido, pero el que tiene es "original" por así decirlo xD! ya que, no se encuentra en muchos lados, menos en audio español latino.

De más esta decir que es un theme creado por un tercero.

Link: Peliculaz - Peliculas & series audio latino Peliculaz
Saludos:encouragement:

Pues si, es el theme que vende masthemes.
La web esta solo con eso 0% modificada. Tal vez, para tener mejor marketing aqui, la hubieses presentado cuando este mas "rellena" con tu contenido. Para ganar algun usuario que otro.

Un saludo.

Bien, para adelante !

Solo una sugerencia, retira la publicidad al menos hasta conseguir buen trafico
luego lo agregas, ya que sino los visitantes de aburrirán y no recibirás trafico

Saludos

Hola, buenas noches {hora peninsular} la verdad, la web está chula, me gusta la estructura y los colores de la misma. Sin embargo, la seguridad no existe, destaco algunos puntos a continuación:

- URLs por defecto de WordPress

- Se ve fácilmente en el código la versión de WP [WordPress 4.5.3]

- No brinda seguridad en errores 404

- No brinda seguridad ante peticiones masivas simultáneas

- Nombre de usuario Administrador [Admin]

La optimización de la web es bastante buena.

Hola, buenas noches {hora peninsular} la verdad, la web está chula, me gusta la estructura y los colores de la misma. Sin embargo, la seguridad no existe, destaco algunos puntos a continuación:

- URLs por defecto de WordPress

- Se ve fácilmente en el código la versión de WP [WordPress 4.5.3]

- No brinda seguridad en errores 404

- No brinda seguridad ante peticiones masivas simultáneas

- Nombre de usuario Administrador [Admin]

La optimización de la web es bastante buena.

Como puedo hacer para ocultar o mejorar estos puntos:
* No brinda seguridad ante peticiones masivas simultáneas

* Nombre de usuario Administrador [Admin]

Espero tu ayuda, gracias :welcoming:

Hola, buenas noches {hora peninsular} creo recordar que en la sección de WordPress, hay un post mío que trata sobre SEGURIDAD y OPTIMIZACIÓN en WordPress.

Bien, para adelante !

Solo una sugerencia, retira la publicidad al menos hasta conseguir buen trafico
luego lo agregas, ya que sino los visitantes de aburrirán y no recibirás trafico

Saludos

Gracias, acabo de sacar los banners.

Me uno a la pregunta, pero sobre los enlaces, eso los creo yo con ayuda de Yoast.

Buena web no lo vayas abandonar en pocos meses

Gracias, acabo de sacar los banners.

Me uno a la pregunta, pero sobre los enlaces, eso los creo yo con ayuda de Yoast.

Hola, buenas noches {hora peninsular} pues no, no se hace con Yoast. de hecho en nuestros proyectos eliminamos el tag que crea Yoast [Yoast SEO Premium plugin v3.2.2] como te lo crea a ti. No tiene nada que ver y eliminamos esa información por dos razones:

- A nadie le importa si usamos unos plugins u otros

- Máxima razón por seguridad, sabemos que todos los plugins en sus diferentes versiones tienen bugs ante la seguridad, al igual que las versiones de WP.

una web de peliculas anime veo yo :fatigue:

Hola, buenas noches {hora peninsular} pues no, no se hace con Yoast. de hecho en nuestros proyectos eliminamos el tag que crea Yoast [Yoast SEO Premium plugin v3.2.2] como te lo crea a ti. No tiene nada que ver y eliminamos esa información por dos razones:

- A nadie le importa si usamos unos plugins u otros

- Máxima razón por seguridad, sabemos que todos los plugins en sus diferentes versiones tienen bugs ante la seguridad, al igual que las versiones de WP.

Ya arregle el tema del usuario principal, ya que alguien de este foro (Una persona colombiana) intento hacer login en la web xD!
Gracias por los consejos. 🙂

una web de peliculas anime veo yo :fatigue:

Espera y verás :topsy_turvy:

Última edición:
Yo primero que nada quitaría la publicidad pop y optaría por una estructura mejor.

Vas a ver que si le quitas la publicidad y si haces un poco de spam en algún grupo de facebook iras teniendo usuarios recurrentes, eso a google le gustara y te subirá en las serps 🙂

Muy buena falta aun mucho contenido, sigue asi 😛8:

Fallan algunas cosas muy sencillas de errores de seguridad comunes, el sitio es muy bonito el theme, y algunas películas les faltan los links ya sea para ver o descargar

Está simpaticona.

Atrás