¡ Peliculeros ! Películas a grandes calidades

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeta, yo y mi socio estamos currando cómo podemos en la página web, ofrecemos películas a grandes calidades, de momento solamente tenemos hasta el año 2009 pero pensamos bajarlo hasta el 2000. Recuerda, nosotros nunca abusaremos de publicidad.

¿Que puedes hacer en nuestra web?​

- Comprar vip y evitar saltar publicidad en las descargas.
- Ver Películas
- Ver Series
- Descargar películas
- Descargar series
- Chatear con gente en la página sin registros, utilizando tu cuenta de la red social o siendo anónimo [ si se spamea, se dará baneo permanente sin avisos ni desbaneos ]

¿ Que estamos agregando, para próximas actualizaciones ?​

- Subiendo películas y series para poder descargarlas [ De momento tenemos subidas las de 2017 ]
- Crearemos descargas para torrent además del mega
- Subiremos los vídeos a reproductores distintos ejemplo : Openload, Vidoza y demás a selección de la que creas mejor para ver
- Se crearán 2 subdominios demás para verlas en " Castellano y Inglés " las películas tipo : es.peliculeros.net y en.peliculeros.net

Bueno, esperamos que les guste el proyecto, cada vez crecemos más, si tienen dudas envíenos les resolveremos y también aceptamos vuestras ideas.

logo.webp
​
Enlace : peliculeros.net :encouragement:😎

Muy buena la web! aunque ese theme lo he visto en casi todas las nuevas paginas de películas que aparecen xd

Muy buena la web! aunque ese theme lo he visto en casi todas las nuevas paginas de películas que aparecen xd

Si, lo he cambiado un poco pero aún asi sigue pareciéndose a las demás 🙂 luego la pasaremos a una cms.

Hola compañero, te he enviado un MP :encouragement:

Genial amigo, está muy buena la página. Que tengas éxitos con ese proyecto. :encouragement:

Muy buena página!! Me gusto mucho!!:encouragement:

A mi me gusta mas el chat de chatango, es el mas comercial y mas atractivo para que la gente se entretenga chateando, el chat que tienes en tu web mas parece a un chat para consultar o hablar con los encargados de la pagina....

Vas a paso grande, suerte en tu proyecto.

Atrás