¿Peligran mi cuenta Adsense con CRT de 5 o 6?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Eso es, todo de facebook como suele ser habitual en este tipo de webs en los que utilizamos app virales y fanpages para enviar el tráfico.

No se puede descartar porque ni lo miré que un 1 o 2% a lo máximo pudiese llegar de otros lugares como google, pero vamos el 98% seguro que de facebook si.

y las visitas eran solo de facebook?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Y ya ni de las que no son virales me fio, o sea que ni enviando directo a una pagina sin pasar por app viral me fio de que las vayan baneando todas.

La típica página con 2 o 3 bloques de adsense y un enlace abajo donde lleve al vídeo, ya sea directamente a youtube o a otra página nuestra donde si esté el vídeo.

Por ahora esas parece que van aguantando, pero ¿alguien cree que durará mucho? , yo lo dudo, ojalá me equivoque, pero me da a mi que no porque son páginas que aportan muy poco y adsense seguro que está mosca con todo esto, y con quejas de anunciantes que ven como sus campañas se esfuman sin obtener ventas y beneficios fijo vamos.

¿En página viral de vídeos?
No me extraña ni tantito :p Las están baneando todas.

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
Y ya ni de las que no son virales me fio, o sea que ni enviando directo a una pagina sin pasar por app viral me fio de que las vayan baneando todas.

La típica página con 2 o 3 bloques de adsense y un enlace abajo donde lleve al vídeo, ya sea directamente a youtube o a otra página nuestra donde si esté el vídeo.

Por ahora esas parece que van aguantando, pero ¿alguien cree que durará mucho? , yo lo dudo, ojalá me equivoque, pero me da a mi que no porque son páginas que aportan muy poco y adsense seguro que está mosca con todo esto, y con quejas de anunciantes que ven como sus campañas se esfuman sin obtener ventas y beneficios fijo vamos.

Lo que fácil viene, fácil se va.
Y no sólo no le gustan a Google, tampoco a facebook.

Yo sigo trabajando como siempre y me dejo de problemas.