JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hay algun peligro en instalarlo en mi hosting?creo que el negocio de los dominios gratis es que si tu ganas cierta auroridad con un dominio gratuito ellos adquieren el .com .net etc y lo revenden ademas de quedarse con el dominio que te dieron , eso creo
peligro a que te refieres ?Hay algun peligro en instalarlo en mi hosting?
Quisiera una landing page en WordPress, y pues tengo hosting pero no quisiera pagar el dominio para unas pruebas 😅
Lógicamente se que no hay peligro, pero uno nunca sabe jajapeligro a que te refieres ?
que tipo de peligro?
yo creo que el maxima peligro es que te lo borren cuando ellos quieran sin avisar ( el dominio)
a mi paracer solo ese seria el problema, pero no estoy completamente seguro, porque no compras los de 1 dolar en un sitio seguro ? por decir en namecheap el .online o el .xyz son de 1 dolarLógicamente se que no hay peligro, pero uno nunca sabe jaja
Total en el dominio uno pone la dirección del servidor de su hosting.
Okay muy traumado no?
Buen punto 🤔🤔a mi paracer solo ese seria el problema, pero no estoy completamente seguro, porque no compras los de 1 dolar en un sitio seguro ? por decir en namecheap el .online o el .xyz son de 1 dolar
Al ser gratuitos y de poca reputación, están baneados en varias plataformas.hay dominios hasta free.. .online .xyz.. apoyate en ellos
No creo amigo, apruebo muchos dominios online site club para adsense y los trabajan normal con facebook, no por ser baratos pueden ser malos. Hasta los .icu pueden servir.Al ser gratuitos y de poca reputación, están baneados en varias plataformas.
Por ejemplo .tk .cf .ga, ml están banedos en facebook y varias plataformas para crear servidores en la nube desde hace ya años.
Luego de eso le siguen los .online .club. .site al ser gratuitos la gente lo utiliza para spam, phishing, pierden reputación y los principales algoritmos de empresas grandes los van baneando.
amigo, hay más probabilidad de que un cracker registre un dominio como who.club, sabiendo que who.int pertenece a la OMS y se ponga a enviar spam por fb, etc.No creo amigo, apruebo muchos dominios online site club para adsense y los trabajan normal con facebook, no por ser baratos pueden ser malos. Hasta los .icu pueden servir.
Entonces no entiendo como google aprueba dominios todos los días con estas extensiones.amigo, hay más probabilidad de que un cracker registre un dominio como who.club, sabiendo que who.int pertenece a la OMS y se ponga a enviar spam por fb, etc.
Indirectamente las principales empresas tomarán acciones contra esos dominios y los banearan de sus plataformas a fin de que como legítimo solo queden las web verdaderas. Con esta lógica hay más probabilidad de que facebook, google, etc penalicen más rápido dominios de poca reputación a fin de que no se hagan pasar por webs legítimas.
No importa el dominio .tk que tengas aunque fuera de 1 letra facebook lo bloquea a todos. Por uno pagaron todos.
Esto es independiente de que el contenido sea bueno y que sea aceptado por adsense, en el fondo en general los dominios .club .site .etc están destinados al baneo por su fácil probabilidad para la suplantación.
Porque aún no tienen una decisión final tomada. Por ejemplo Facebok ya lo hizo con los dominios .tk y otras extensiones conocidas, ya no los acepta y así varias empresas van bloqueando estos dominios.Entonces no entiendo como google aprueba dominios todos los días con estas extensiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?