Peligroso Youtube Peruano

• Autor Autor RichardBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RichardBit

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Peligroso Youtube Peruano

Bueno el asunto es que traté de ingresar a youtube desde mi favoritos de Firefox, como siempre lo hago y no podia ingresar al parecer porque la red estaba saturada. Sin embargo pensé que la dirección estaba incorrecta. Así que busqué en Google Peru la palabra "youtube" y el primer resultado fue www.youtube.com.pe(No Ingresen)

Le hice click y me redireccionó a bodisparking.com(No Ingresen). Entonces averiguando, parece que esa web te infecta con Virus y Troyanos :ambivalence:. Felizmente no tenía habilitado javascript así que creo que no me infecte. 😉

Pero lo paradójico es que el dominio www.youtube.com.pe (No Ingresen) pertenece a una empresa china llamada "Googel" que le ganó la patente sobre dicho dominio a Google 😱. El dominio oficial es www.youtube.pe

Lamentablemente la legislación peruana le dio la pantente del dominio a esa empresa china :neglected:. El problema es que muchos se pueden infectar al buscar "youtube" en Google Peru. Quedan avisados lo colegas peruanos.

más información en :
Google Loses UDRP On Youtube.com.pe | The Domains
Domisfera » Articulo » Google no consigue el dominio youtube.com.pe

Última edición:
Gracias por informar, la verdad que mal ¿no?

En realidad usan campañas de celulares (como las de adjal y demas)... redireccionan y redireccionan a otros sitios hasta encontrar una campaña para el pais del usuarios...

gracias por prevenir!

Atrás