Te paso México, Argentina, Brasil y a lo mucho Colombia. Pero perú creo sería el país en donde más seguro me sentiría de poder llevar acabo este negocio, considerando que hasta ellos mismo admiten que no cuentan ni con departamento técnologico para llevar acabo este tipo de procesos judiciales.
Por otra parte, la duda del millón es ¿Quién fue el denunciante?
"En este caso, la segunda Fiscalía Especializada en delitos Aduaneros y Propiedad Intelectual de Lima, había recibido una denuncia que indicaba la existencia de contenidos no autorizados en las páginas de pelis24.com, pelis24.tv y series24.tv en perjuicio de los dueños de la propiedad intelectual.
El fiscal indicó que se abrió una investigación preliminar en el despacho a raíz de la denuncia para corroborar la información proporcionada por la parte denunciante."
Lo más obvio sería que fue algún productor o alguien en la industria. Pero también parecería que pudiese haber sido el vendedor de empanadas de la esquina o tu amigo de la infancia al que le contaste que eras dueño de X sitio web y que nunca se te pasaría por la cabeza que te fuera a denunciar.
El hecho es que estos tipos ya llevaban más de 5 años en el negocio, obviamente habrán tomado muchas medidas de seguridad. Y así como muchos dicen de crearte miles de cuentas falsas y cosas de ese estilo, en algún momento te descuidarás y alguien pacientemente te estará monitoreando para verte cagarla.
Yo opino que esa escena en la que de pronto se te va la energía electrica y entra un equipo SWAT a tu casa a detenerte, es inevitable. Si te dedicas a ese negocio, tarde o temprano va a ocurrir.
Sin embargo, tengo entendido que para poderte llevar a juicio, necesitan obligatoriamente evidencias físicas, algo así como que tengas en tu disco duro toda la cartelera de estrenos, CP, series, BINS de tarjetas de crédito, etc etc. Sin eso y un abogado medio decente, la puedes librar. Creo que así fue como el dueño de cholotube la libro y su dominio sigue vivo. Ya que después de todo el vídeo CP por el que lo acusaban no lo tenía almacenado en ninguno de sus dispositvos y todo su contenido viene proveniente de un sitio público que es xvideos. En caso contrario si le hubiesen metido su sentencia de varios años.
- - - Actualizado - - -
cuantos años puedes ir preso por tener un blog como pelis24?,,,,,,, o es diferente y se tiene que pagar por los daños causados a las empresa??? que diferencia hay si es un forowarez ya que no eres quien publica los links, 😛anda:
Pagar millones a las empresas por los daños, no es opción. Pero lo irónico es que a los que publican los links no les pasa absolutamente nada, sino al dueño del dominio es al que terminan investigando y buscando metersela hasta el fondo.