Pelis24 suspendido por el poder judicial de Peru

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como asi que el denunciante estaba presente?? el denunciante los conocia??

si eso es asi entonces esto no va por el lado de una gran denuncia por parte de representantes de derechos de autor, va por otro lado, algo personal??

"Acá el párrafo del artículo donde indica la participación fundamental del denunciante en la detección de los administradores de las páginas" Al parecer era algo personal.
Una vez otorgadas las medidas por medio de un juez, la Fiscalía pudo actuar en coordinación con la Policía de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología para llevar a cabo el operativo. Se logró la incautación de equipos de computadora y el bloqueo de las páginas por orden judicial. "El propósito era cerrar la página. En forma voluntaria los detenidos nos proporcionaron los códigos para clausurar la página. No tenemos un departamento tecnológico, por lo que resultó fundamental la presencia de la parte denunciante y la policía especializada de alta tecnología para preservar evidencia e incautar equipos" comentó Puicón.

"Acá el párrafo del artículo donde indica la participación fundamental del denunciante en la detección de los administradores de las páginas" Al parecer era algo personal.
Una vez otorgadas las medidas por medio de un juez, la Fiscalía pudo actuar en coordinación con la Policía de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología para llevar a cabo el operativo. Se logró la incautación de equipos de computadora y el bloqueo de las páginas por orden judicial. "El propósito era cerrar la página. En forma voluntaria los detenidos nos proporcionaron los códigos para clausurar la página. No tenemos un departamento tecnológico, por lo que resultó fundamental la presencia de la parte denunciante y la policía especializada de alta tecnología para preservar evidencia e incautar equipos" comentó Puicón.

Fiscalía peruana suspende el dominio Pelis24.tv por infracción a derechos de autor

Fui el primero en dar la noticia, a los implicados y informar del allanamiento. Todo gracias a un compa que vive por esos lados :devilish:

en simples palabras, todo fue por culpa de un sapo, por un sapo cayeron, que hdpta jajaja

"No tenemos un departamento tecnológico, por lo que resultó fundamental la presencia de la parte denunciante y la policía especializada de alta tecnología para preservar evidencia e incautar equipos" ... queda claro que fue por un sapo

Por la nota si fue por alguien que denuncio, muerte a los Sapos

No será alguno de los que esta promocionando X acá su página con esa key peli 24 ?? :ambivalence:

Última edición:
esa web tiene la costumbre de aprovecharse y confundir a lso usuarios que es la web cerrada lo mismo paso con yaske

Ya decia ya.... Mi web favorita era yaske la segui hasta con todas sus extensiones .co . To . Ru . Net . Cc etc etc etc y luego ya no volvi a verla y me la creí de que "habían unido fuerzas con repelis...." ahora veo que repelis esta que aplica esa estrategia con muchas webs, lo que me atreveria a pensar que repelis puede haber estado detrás de muchas paginas eliminadas...

Ya decia ya.... Mi web favorita era yaske la segui hasta con todas sus extensiones .co . To . Ru . Net . Cc etc etc etc y luego ya no volvi a verla y me la creí de que "habían unido fuerzas con repelis...." ahora veo que repelis esta que aplica esa estrategia con muchas webs, lo que me atreveria a pensar que repelis puede haber estado detrás de muchas paginas eliminadas...

No creo que sea así, en mi opinión fue alguien que de alguna manera amenazó a pelis24 con que le pagasen dinero o iba a ir a por ellos, típica extorsión: "dame X dinero o te bajo la web". Y seguramente se rieron de él o algo a tal modo de llevarlo a algo personal.

Lo que hace repelis simplemente es rankear los anchors de marca de la competencia, nada más. Cuando caen se hace más notorio. Fíjate que igual de páginas que siguen activas a día de hoy está repelis rankeando en 2do lugar. Ejemplo: Busca Inkapelis y mira el 2do lugar.

Última edición:
cuantos años puedes ir preso por tener un blog como pelis24?,,,,,,, o es diferente y se tiene que pagar por los daños causados a las empresa??? que diferencia hay si es un forowarez ya que no eres quien publica los links, 😛anda:

cuantos años puedes ir preso por tener un blog como pelis24?,,,,,,, o es diferente y se tiene que pagar por los daños causados a las empresa??? que diferencia hay si es un forowarez ya que no eres quien publica los links, 😛anda:

En Peru si no me equivoco va de 4 a 8 años de prisión,

Te paso México, Argentina, Brasil y a lo mucho Colombia. Pero perú creo sería el país en donde más seguro me sentiría de poder llevar acabo este negocio, considerando que hasta ellos mismo admiten que no cuentan ni con departamento técnologico para llevar acabo este tipo de procesos judiciales.

Por otra parte, la duda del millón es ¿Quién fue el denunciante?

"En este caso, la segunda Fiscalía Especializada en delitos Aduaneros y Propiedad Intelectual de Lima, había recibido una denuncia que indicaba la existencia de contenidos no autorizados en las páginas de pelis24.com, pelis24.tv y series24.tv en perjuicio de los dueños de la propiedad intelectual.

El fiscal indicó que se abrió una investigación preliminar en el despacho a raíz de la denuncia para corroborar la información proporcionada por la parte denunciante."

Lo más obvio sería que fue algún productor o alguien en la industria. Pero también parecería que pudiese haber sido el vendedor de empanadas de la esquina o tu amigo de la infancia al que le contaste que eras dueño de X sitio web y que nunca se te pasaría por la cabeza que te fuera a denunciar.

El hecho es que estos tipos ya llevaban más de 5 años en el negocio, obviamente habrán tomado muchas medidas de seguridad. Y así como muchos dicen de crearte miles de cuentas falsas y cosas de ese estilo, en algún momento te descuidarás y alguien pacientemente te estará monitoreando para verte cagarla.

Yo opino que esa escena en la que de pronto se te va la energía electrica y entra un equipo SWAT a tu casa a detenerte, es inevitable. Si te dedicas a ese negocio, tarde o temprano va a ocurrir.

Sin embargo, tengo entendido que para poderte llevar a juicio, necesitan obligatoriamente evidencias físicas, algo así como que tengas en tu disco duro toda la cartelera de estrenos, CP, series, BINS de tarjetas de crédito, etc etc. Sin eso y un abogado medio decente, la puedes librar. Creo que así fue como el dueño de cholotube la libro y su dominio sigue vivo. Ya que después de todo el vídeo CP por el que lo acusaban no lo tenía almacenado en ninguno de sus dispositvos y todo su contenido viene proveniente de un sitio público que es xvideos. En caso contrario si le hubiesen metido su sentencia de varios años.

- - - Actualizado - - -

Pagar millones a las empresas por los daños, no es opción. Pero lo irónico es que a los que publican los links no les pasa absolutamente nada, sino al dueño del dominio es al que terminan investigando y buscando metersela hasta el fondo.

Se ve que no han entendido de donde viene el problema.

No es el hosting, no se trata si es offshore. El problema es que le suspendieron el dominio (se lo descomizaron) y es por eso que esta en la situacion en la que se encuentra.

Sus archivos, datos etc estan a salvo porque esta en servidores offshore. Porque creen que sitios warez siempre tienen varios dominios de diferentes extensiones? por esta misma razon, simplemente el no fue muy inteligente y compro dominios que estan dentro de la juridicion de USA o EU, si hubiera comprado dominios "offshore" no hubiera pasado por este problema y tambien por no pagar whois privado pero a la larga esto tampoco funciona por que los mismos que te venden los dominios le pasa estos datos porque viene de un ente juridico.

Que son los dominios "offshore"? :s

si te decomisan el dominio no puedes hacer nada solo apuntar a otro dominio aunque perderas casi todo el trafico

yaske sigue funcionando con la extension .ro...

Desde mi punto de vista, pienso que esta claro que el denunciante no fue cualquier persona curiosa con información como comentan algunos, de hecho que fue una organización anti piratería que regula los derechos de autor de grandes productoras, seguro hicieron una previa negociación, no hicieron caso y les fueron por lo legal porque tenían todos sus datos, esto de seguro fue así, de igual forma tengan cuidado no se confíen de donde estén para los sitios warez.

el fin del warez jajaja, cuando cayo gratispeliculas.org dijeron lo mismo y de eso hace años
aun hay grandes online hasta que no tumben gnula, compucalitv, intercambios virtuales, identi entre otros no hay panico

apuesto a lo que ya dijeron varios, el man tenia peliculas peruanas en su pagina y al ser peruano lo denunciaron y le cayeron.

Sin duda el error más grande fue subir películas peruanas (ya lo habían hecho con "AL FILO DE LA LEY") y pues para quien no lo sepa, ni siquiera los que venden piratería en las calles se atreven a vender los estrenos peruanos porque ya están advertidos.

"Después de 13 años de operación, Pelis24 se convirtió en una de las páginas web más populares para la descarga y streaming de películas y series de actualidad en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos."

SIn duda era una de las más antiguas, ahorita todas las que aparecen en primer lugar en google, no llevan ni 5 años, pero parece que con el tiempo todas tendrán el mismo final y será un ciclo interminable.

Atrás