jhonapunk
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como asi que el denunciante estaba presente?? el denunciante los conocia??
si eso es asi entonces esto no va por el lado de una gran denuncia por parte de representantes de derechos de autor, va por otro lado, algo personal??
"Acá el párrafo del artículo donde indica la participación fundamental del denunciante en la detección de los administradores de las páginas" Al parecer era algo personal.
Una vez otorgadas las medidas por medio de un juez, la Fiscalía pudo actuar en coordinación con la Policía de la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología para llevar a cabo el operativo. Se logró la incautación de equipos de computadora y el bloqueo de las páginas por orden judicial. "El propósito era cerrar la página. En forma voluntaria los detenidos nos proporcionaron los códigos para clausurar la página. No tenemos un departamento tecnológico, por lo que resultó fundamental la presencia de la parte denunciante y la policía especializada de alta tecnología para preservar evidencia e incautar equipos" comentó Puicón.
Fiscalía peruana suspende el dominio Pelis24.tv por infracción a derechos de autor
Fui el primero en dar la noticia, a los implicados y informar del allanamiento. Todo gracias a un compa que vive por esos lados :devilish:
esa web tiene la costumbre de aprovecharse y confundir a lso usuarios que es la web cerrada lo mismo paso con yaske
Ya decia ya.... Mi web favorita era yaske la segui hasta con todas sus extensiones .co . To . Ru . Net . Cc etc etc etc y luego ya no volvi a verla y me la creí de que "habían unido fuerzas con repelis...." ahora veo que repelis esta que aplica esa estrategia con muchas webs, lo que me atreveria a pensar que repelis puede haber estado detrás de muchas paginas eliminadas...
cuantos años puedes ir preso por tener un blog como pelis24?,,,,,,, o es diferente y se tiene que pagar por los daños causados a las empresa??? que diferencia hay si es un forowarez ya que no eres quien publica los links, 😛anda:
cuantos años puedes ir preso por tener un blog como pelis24?,,,,,,, o es diferente y se tiene que pagar por los daños causados a las empresa??? que diferencia hay si es un forowarez ya que no eres quien publica los links, 😛anda:
Se ve que no han entendido de donde viene el problema.
No es el hosting, no se trata si es offshore. El problema es que le suspendieron el dominio (se lo descomizaron) y es por eso que esta en la situacion en la que se encuentra.
Sus archivos, datos etc estan a salvo porque esta en servidores offshore. Porque creen que sitios warez siempre tienen varios dominios de diferentes extensiones? por esta misma razon, simplemente el no fue muy inteligente y compro dominios que estan dentro de la juridicion de USA o EU, si hubiera comprado dominios "offshore" no hubiera pasado por este problema y tambien por no pagar whois privado pero a la larga esto tampoco funciona por que los mismos que te venden los dominios le pasa estos datos porque viene de un ente juridico.
Y quien es el denunciante alguien sabe? El GA tiene varios sitios suspendidos Domains with Analytics UA-70630818 eso hace pensar que la cuestion no es solo en Peru y tampoco es el unico caso existente.
Ya decia ya.... Mi web favorita era yaske la segui hasta con todas sus extensiones .co . To . Ru . Net . Cc etc etc etc y luego ya no volvi a verla y me la creí de que "habían unido fuerzas con repelis...." ahora veo que repelis esta que aplica esa estrategia con muchas webs, lo que me atreveria a pensar que repelis puede haber estado detrás de muchas paginas eliminadas...
el fin del warez jajaja, cuando cayo gratispeliculas.org dijeron lo mismo y de eso hace años
aun hay grandes online hasta que no tumben gnula, compucalitv, intercambios virtuales, identi entre otros no hay panico
apuesto a lo que ya dijeron varios, el man tenia peliculas peruanas en su pagina y al ser peruano lo denunciaron y le cayeron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?