iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es raro ver un país de Latinoamerica tome el caso de web warez :ambivalence:
A mi hasta hace una hora aprox me cargaba bien la pag, pero ahora me sale el mismo mensaje.
En el otro tema que habia un user dejó los nombres de los dueños y dijo que parece están presos :ambivalence: quizás sea cierto, porque en la fanpage de la web no han publicado nada desde hace varios días...
Al googlearlo vi que era dueño de varias páginas similares, cine-tux.com, pelis24.net, peliscom.com, qserie.com, repelis.net, tv-pelis.com, verlapelicula.com, todas con el whois público... Raro que pase esto en perú, casi todas las webs de pelis y novelas que conozco son de perú 😱
A mi hasta hace una hora aprox me cargaba bien la pag, pero ahora me sale el mismo mensaje.
En el otro tema que habia un user dejó los nombres de los dueños y dijo que parece están presos :ambivalence: quizás sea cierto, porque en la fanpage de la web no han publicado nada desde hace varios días...
Al googlearlo vi que era dueño de varias páginas similares, cine-tux.com, pelis24.net, peliscom.com, qserie.com, repelis.net, tv-pelis.com, verlapelicula.com, todas con el whois público... Raro que pase esto en perú, casi todas las webs de pelis y novelas que conozco son de perú 😱
Si con esta noticia es mejor emigrar a servidores rusos por allá de ucrania y otros países que no molestan, pero ya da miedo crear webs warez, es serio lo que le paso a pelis24, quien sabe que sanciones y penas estipulara las leyes peruanas por la propiedad intelectual 😕.
La propiedad intelectual en Perú
Dice que de cuatro a ocho años de cárcel
Es que realmente es súper raro que esto pase en Perú, o en latinoamérica. Seguramente los otros países latinos, chile, colombia, mexico y argentina no estén tan lejos de tomar estas medidas también.
¿Pelis24 era muy importante, muy gigante? ¿tipo series.ly?
si es la que creo recordar, casi siempre habían como 24 mil conectados, pero en muchísimas palabras claves de películas estaban de primeras, por bajito las 100k diarias tenían, casi siempre la policía va por los peces gordos.
jajaj si es increíble que en sur américa les interese la propiedad intelectual WTF
Desde Córdoba, Argentina, no funciona ni el dominio .tv ni el .com. El .tv no carga (problema con DNS) y el .com sale el mensaje que compartió el compañero que creo el post.
"también me fije que tenía información de contacto real en el whois buscando en el histórico"
[MENTION=171631]sysdop[/MENTION] Cómo buscas el "whois histórico"? 😱
impresionante, uyy me imagino que perdieron más de 100k diarias 😕, que mierd donde esta la libertad del Internet. Los dueños están metidos en un problema re grabe, se pueden ir presos o una multa gigantesca, me imagino que tienen bloqueado el servidor con alguna orden judicial, por que yo de los dueños empiezo a borrar toda la base de datos, pues sin pruebas no hay delito xD
![]()
Pelis24 . tv esta activo sin problemas.. :devilish: Soy de ARG. Obvio puede haber una sobrecarga ya que se deben estar topando con el mensaje judicial en el .com :s habría que ver cuanto tiempo dura el .tv creo que están bastante duros con el tema warez..o cometió el error de no tenerlo en otros servidores offshore de Rusia etc...Fíjate Gnula.nu sigue activo hace años y crece como loco! 😱