Pelis24 suspendido por el poder judicial de Peru

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja me hiciste el dia.

Exacto!, la idea es cuidarnos y apoyar la comunidad pero para ello es importante saber los motivos de la caída de la web y así por estar prevenidos.
Hasta donde tengo entendido pelis24 siempre estuvo protegido tanto los admin como su web y es extraño esto que les esta pasando y mas extraño aun que Perú un país donde la seguridad en Internet es bastante bastante cuestionable.

PD: por seguridad retirare el link 😛

Última edición:
En este foro deben estar el admin y uploaders , se ve q se han cuidado sino esta ya estaria en la prensa.

el fin del warez jajaja, cuando cayo gratispeliculas.org dijeron lo mismo y de eso hace años
aun hay grandes online hasta que no tumben gnula, compucalitv, intercambios virtuales, identi entre otros no hay panico

apuesto a lo que ya dijeron varios, el man tenia peliculas peruanas en su pagina y al ser peruano lo denunciaron y le cayeron.

conoces al admin? pareciera tienes informacion yo creo q fue algo internacional incautar dominios .com .tv servers offshore. Nada estaba en peru y no creo q sus servers hayan t3nido peliculas.

Seguro era un pez gordo esa web

Siempre quedaran paginas igual de buenas com vi2eo entre otras 😛

compas aqui les dejo la noticia oficial de dicha suspension
Twitter

esto paso : Fiscal Miguel Puicón informó que detenidos administraban páginas para ver películas no autorizadas, incluso antes de estrenarse 😕😕:s:s

compas aqui les dejo la noticia oficial de dicha suspension
Twitter

esto paso : Fiscal Miguel Puicón informó que detenidos administraban páginas para ver películas no autorizadas, incluso antes de estrenarse 😕😕:s:s

uyy eso esta para asustarse, en vez de preocuparse por acabar con el narcotrafico de latino américa, disque ahora persiguen webs warez wtf

Twitter

Twitter

Al parecer tenian hasta oficina!! Ya sabemos que estan detenidos, veremos en el transcurso de los dias que es lo que pasa!1

Twitter

Twitter

Al parecer tenian hasta oficina!! Ya sabemos que estan detenidos, veremos en el transcurso de los dias que es lo que pasa!1

wtf les hicieron un allanamiento, no tuvieron ni tiempo de borrar la base de datos, están metidos en un lió re grabe grabe 😕 probablemente van presos o con una multa re altísima, congelación de bienes, quien sabe.

A mi hasta hace una hora aprox me cargaba bien la pag, pero ahora me sale el mismo mensaje.

En el otro tema que habia un user dejó los nombres de los dueños y dijo que parece están presos :ambivalence: quizás sea cierto, porque en la fanpage de la web no han publicado nada desde hace varios días...

Al googlearlo vi que era dueño de varias páginas similares, cine-tux.com, pelis24.net, peliscom.com, qserie.com, repelis.net, tv-pelis.com, verlapelicula.com, todas con el whois público... Raro que pase esto en perú, casi todas las webs de pelis y novelas que conozco son de perú 😱

al parecer la mayoria de wares en internet son Puruan0s,,,, por ahora ire abriendo campo con mi blog de adsense que tengo olvidados, saludos,

Última edición:
Debes comprar un domino y hosting offshore, y de paises bajos

No solo es comprar hosting offshore,,,,, + whois ,,,, al final si es warez la policia logra ubicar tus nombres.

Esto es el fin del warez por lo menos aqui en el Peru, estamos jodidos, en cualquier momento aparecen en tu casa y te meten preso 😡

Debes comprar un domino y hosting offshore, y de paises bajos

na con eso te agarran, lo mejor es usar todo fake hasta el paypal, pues por ejemplo esta web pelis24 tenia 100k diarias y subían muchos estrenos (eran un pez muy gordo)

Creo que lo mejor seria, montar la web en un hosting offshore por aya de rusia con datos falsos, usar algún vpn o proxy privado para logueo, una paypal falsa para recibir las ganancias, tiene su trabajo pero se esta más tranquilo 😕

Cuentas fakes hasta en los dominios, pero si pones datos falsos te pueden quitar el dominio.

Atrás