Pelismag.net - Peliculas en streaming gratis (Popcorn Time Español) +6000 peliculas

• Autor Autor aleixrodri98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleixrodri98

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento mi web Pelismag.net: El Popcorn Time Español

Es una web para la descarga de torrents sencilla, facil y con la publicidad minima.

Aqui teneis un acceso directo a la pagina principal: Pelismagnet: Nunca había sido tan fácil descargar un torrent

Se actualiza diariamente con unos scripts que mediante un sistema de puntuacion escogen solo las 3 mejores calidades para cada pelicula.

Tambien lo he adaptado para Popcorn Time, un programa de streaming de torrents (Legal en España).

Todas las peliculas estan en Castellano.

Tengo 17 años, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias

WOW Genial, están todas las películas de Popcortime? si es así me la descargo, por cierto, hace tiempo en PT yo podía ver películas por año, no recuerdo, pero el chiste es que ahora no encuentro las películas antiguas (?)

WOW Genial, están todas las películas de Popcortime? si es así me la descargo, por cierto, hace tiempo en PT yo podía ver películas por año, no recuerdo, pero el chiste es que ahora no encuentro las películas antiguas (?)
Creo que si estan todas...

Y se pueden ordenar las peliculas por año, popularidad, género y puedes buscar la que quieras!

Sent from my MX5 using Tapatalk

Creo que si estan todas...

Y se pueden ordenar las peliculas por año, popularidad, género y puedes buscar la que quieras!

Hay que descargarla desde (?) ... jeje ok, además no esta para mac xD

Se ve bn desde el móvil. Éxito

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Hay que descargarla desde (?) ... jeje ok, además no esta para mac xD
Sorry, aun no la he podido hacer para mac, estoy de examenes necesito tiempo :/

El diseño me ha gustado mucho, lastima que yo dispongo de un internet muy lento, me hubiese gustado descargar un par de pelis que hay en tu sitio.

Pero en fin ojala que te vaya bien y el diseño en sí me ha gustado mucho! Suerte :encouragement:

Gracias! Bueno, el torrent sacara el 100% de la capacidad de tu internet espero que puedas descargar esas pelis 🙂

Gracias! Bueno, el torrent sacara el 100% de la capacidad de tu internet espero que puedas descargar esas pelis 🙂

Gracias es que son pelis que siempre quise ver y no alcance en ir al cine cuando estuvieron en cartelera, igual felicidades y mucha suerte con tu proyecto amigo! :encouragement:

Buen trabajo chaval! Sigue adelante con tus proyectos y a darle duro! Yo soy más de verlas online (sin descargar torrents ni nada)...si te soy sincero, todavía no he probado popcorntime...no tengo demasiado tiempo libre!

Buen trabajo chaval! Sigue adelante con tus proyectos y a darle duro! Yo soy más de verlas online (sin descargar torrents ni nada)...si te soy sincero, todavía no he probado popcorntime...no tengo demasiado tiempo libre!
Gracias! Pues pruebalo las ves en streaming sin publicidad y es como un netflix gratuito es alucinante.

muy buena web, lastima que no este:

No hay resultados para: nekromantik

muy buena web, lastima que no este:

No hay resultados para: nekromantik
Sorry, en quanto pueda busco que ha pasado con esa pelicula, gracias por el reporte!

Muy bueno tu proyecto :encouragement:

😛irate:

Muy bonito sitio, sin dudas me pasaré a ver mis películas favoritas, felicitaciones y gracias por ponerla a la orden!:encouragement:

Una sola cosita: Veo que en cada respuesta pones un WTF, quizás te ha parecido que se trata de una carita feliz la que tiene al lado, jejeje. Pero no lo es, se trata más bien de la expresión gringa "What the f...k?", algo así como "Qué diablos es esto?", solo que un poco más vulgar. Como eres nuevo en el Foro se comprende. Si quieres agradecer o indicar que el aporte de los foreros te agrada, debes hacer clic en la manito con el pulgar hacia arriba. Esa significa "Me agrada", tal como lo tiene escrito a la par. :encouragement:

Se ve muy bien, ya me lo bajo a ver que tal, te deseo éxitos en tu proyecto :encouragement:.

Me gusta mucho el sitio, lo mejor es que tiene publicidad pero para nada molesta. 🙂

A ti por visitarla!

Pd: no veo que haya puesto ninguna carita por eso, y si, soy nuevo asi que gracias por el consejo!