Pelismag.net - Peliculas en streaming gratis (Popcorn Time Español) +6000 peliculas

• Autor Autor aleixrodri98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente web... Mucho exito!!

Madre mia, enhorabuena, proyecto 10!

Madre mia, enhorabuena, proyecto 10!
Muchas gracias a todos, que bienvenida me estais dando en este foro!

Me gustaria expandir esta web en forocoches para que todo el mundo la pueda disfrutar, si alguien me pudiese ayudar :')

A ti por visitarla!

Pd: no veo que haya puesto ninguna carita por eso, y si, soy nuevo asi que gracias por el consejo!

Cuando harás una página similar para películas con subtítulos y otra para películas con audio latino?

Te aseguro que si las haces, aunque te tomará el triple de trabajo, te ganarás el corazón de los tres tipos de visitantes (los que buscan en castellano, los que buscan con subtítulos y los que buscan con audio latino ) :encouragement:

Cuando harás una página similar para películas con subtítulos y otra para películas con audio latino?

Te aseguro que si las haces, aunque te tomará el triple de trabajo, te ganarás el corazón de los tres tipos de visitantes (los que buscan en castellano, los que buscan con subtítulos y los que buscan con audio latino ) :encouragement:
Lo se, en cuanto tenga un poco de tiempo la hare, solo quiero ver el tema de la legalidad con esta es una especie de prueba.

Dependiendo de como vaya la hare o no.

Enhorabuena por la web. Has hecho un trabajo increíble. Mucha suerte y ánimo.
Como recomendación, estaría bien hacerla compatible con Chromecast.

Saludos

Enhorabuena por la web. Has hecho un trabajo increíble. Mucha suerte y ánimo.
Como recomendación, estaría bien hacerla compatible con Chromecast.

Saludos
Ya lo es!

Muchas gracias 😉

Ya lo es!

Muchas gracias 😉

Ostras pues no lo veo por ningún lado. Yo lo uso haciendo mirroring y perfecto pero no veo la extension chromecast en la interfaz del programa. Igual tengo una versión antigua.

- - - Actualizado - - -

Yeeeee para...ya lo he visto. Joer que torpe soy. Para ponerme yo a hacer algo de esto. Enhorabuena y mil gracias.

Bonita pagina pero mal configurada parece, no hay acceso al registro etc. solo principal

- - - Actualizado - - -

Y ese archivo? Zippyshare.com - Pelis Magnet Beta.exe ??

- - - Actualizado - - -

Amigo aveces entra a la web principal y otras veces muestra error

Not Found

The requested URL /cgi-sys/defaultwebpage.cgi was not found on this server.

Esa pagina me saco la piedra jaja cada rato error 404

No entiendo que pasa

Sent from my MX5 using Tapatalk

Atrás