pelispedia.com

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Vendo mi primer y unico website: Enlace eliminado

Alexa: 71.420 y bajando todos los dias
Visitas de diciembre: promedio 12000, los fines de semana 17000 - 19000 (sigue subiendo todo los dias)
PR: 1

Programacion propia, sistema de reproduccion tambien propio. Todo desarrollado por mi.

Esta monetizada solo con smowtion.
Ingresos de noviembre: US$217.42
Ingresos de diciembre (hasta hoy dia 13): US$260.32
Seguramente hay mejores opciones, pero la verdad que al ser mi primer pagina no las conozco.

Este mes con varias notas y mensiones en muchos sites tubo un buen incremento de visitas la pagina.
Van incluidas la pagina de fans de facebook con 5800 fans por ahora y la cuenta de twitter la cual no ha sido explotada.

Tiene buen SEO. Obviamente que buscando "pelispedia" sale primera, pero esta posisionada en la primer pagina con muchas busquedas del tipo "peliculas de calidad", "peliculas calidad dvd", "peliculas sin restricciones" y demas.

El dominio se compro a principio de año por 2 años, esta registrado en dattatec.com
El hosting es hostgator, esta pago por 5 meses mas.

El precio es de 5500 dolares.

Última edición:
Actualmente el plugin megaupload no funciona, lo vas a solucionar?
Quien sube el material vos o tenes alguien que lo hace, en cuyo caso cuanto le pagas?
Medios de pago?
Tenes pocos puntos de comerciante, haces la transferencia del dominio antes del pago?

Salu2.

El sistema funciona bien con megaupload, lo actualice el mismo dia que megaupload hizo el cambio.
No tengo colaboradores, el material lo subo y recopilo yo.

Medio de pago calculo que sera por transferencia bancaria, no pense que iba a haber interesados tan rapido por lo cual no me he asesorado.

Toda la transferencia la hago una vez realizada el pago, es cierto que no tengo muchos puntos de comerciante pero nunca he defraudado a nadie aqui en el poco tiempo que estoy.

Igualmente ya esta cerrado la venta de palabra con un usuario de este foro.
Si todo sale bien, como aparenta, avisare por aca.

Confirmo la compra. Actualizaremos este hilo con el seguimiento de la venta.

Bien, solo para actualizar, ya he recibido el pago completo por la pagina y he dado el acceso a la mayor parte de los lugares necesarios.
Solo falta que haga la transferencia del dominio cuando mebs me indique la cuenta y algun que otro tema que sera resuelto a la brevedad.

Todo se llevo de acuerdo a lo que habiamos charlado, no hubo ningun inconveniente ni nada.
Un comprador totalmente serio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.