Pelisplushd.net

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora parece que es .to su servidor principal sigue caído, supongo que pronto estará online.

De nada, es un lugar donde están muchas películas, a decir verdad muchas páginas sacan de ahí las pelis
No se cómo tienen valor de sacar películas de ahí con esa marca de agua que ponen sale cada rato a media pantalla, o bueno por lo menos hace años la ponían no se en la actualidad jaja

No siempre, cuando meten a la cárcel a sus dueños ahí acaba.

¿Eso ha sucedido? Tipo a la escala de lo que sucedió con Megaupload o Piratebay, si mal no recuerdo.

Por lo general el motor que mueve el resurgimiento de ese tipo de webs es que si ya lograste un buen ingreso con esa temática, lo puedes volver a replicar y la experiencia (en la mayoría de los casos) dice que se puede volver a hacer hasta en menos tiempo.

Esto un rubro eso.

Talvez este mal pero recien me encuentro con pelisplushd.com, antes no habia mirado ese sitio, me gustaria pensar que son los mismos del .net

¿Eso ha sucedido? Tipo a la escala de lo que sucedió con Megaupload o Piratebay, si mal no recuerdo.

Por lo general el motor que mueve el resurgimiento de ese tipo de webs es que si ya lograste un buen ingreso con esa temática, lo puedes volver a replicar y la experiencia (en la mayoría de los casos) dice que se puede volver a hacer hasta en menos tiempo.

Esto un rubro eso.
pelispedia.tv

Los temas del warez como me interesan... Hoy cayó pelisplushd pero ya hay unas cuantas más que surgen de la nada... Ahora bien, gnula nunca ha caído? Siempre lo he visto... Pero no me he percatado de que cambien de dominio o algo por el estilo.

Tengo información de primera, al parecer los dueños fueron detenidos por una denuncia que lleva años y porfin el día de hoy incautaron todos las computadoras en la cual se procesaba los vídeos y se subía a muchas plataformas se incauto dinero, computadoras, servidores y dominios no solo el mencionado si no una lista de 10 en total el dueño ahora está detenido. Esperemos que no sea muy fuerte la denuncia por ahora hemos visto caer a pelisplushd y quizá mañana muchos más pero esperemos que no suceda algo mayor

Tengo información de primera, al parecer los dueños fueron detenidos por una denuncia que lleva años y porfin el día de hoy incautaron todos las computadoras en la cual se procesaba los vídeos y se subía a muchas plataformas se incauto dinero, computadoras, servidores y dominios no solo el mencionado si no una lista de 10 en total el dueño ahora está detenido. Esperemos que no sea muy fuerte la denuncia por ahora hemos visto caer a pelisplushd y quizá mañana muchos más pero esperemos que no suceda algo mayor
Fuente? 😦
O solo bromeado al respecto?

Esto un rubro eso.
El caso mas famoso que me tocara en mis tiempos de “hacker pirateador 😅😂”aparte los mencionados es el de Borr@sS, aparte de Taringa! , y no se si entre en este caso el de napster que fue demandado por metallica

Si por eso, no me imagino como ha de ser perder un sitio con más de medio millón de visitas diari
1647665601486.webp

creo que tenia mas de medio millon de visitas

2 de las web más grande de película han muerto

Tengo un familiar que conoce al dueño de pelisplushd al parecer era peruano vive en lima y pues se entero todo y me acaba de comentar que esta fuerte su situación
Asumare xd

2 de las web más grande de película han muerto
Solo perdieron sus dominios, siguen en linea:

Conozco otro sitio web llamado cineflix.site Tiene muchas pelis y no tiene anuncios. El problema es que solo es de películas

Solo perdieron sus dominios, siguen en linea:

No creo que esa de pelisplushd.to sea de ellos si ahí arriba un usuario dijo que el dueño está detenido

Atrás