Pellegrini: ¿Un entrenador de equipo grande o no?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media

pelle.webp​

Muchos querían que siguiese en el Real Madrid.- El hombre que fracasó en Champions con el Madrid, el técnico del 'Alcorconazo'. En fútbol hay buenos entrenadores y entrenadores con suerte. Pellegrini es un tipo amable, pero no es entrenador para un equipo grande. No supo jugarle al Barcelona. Recuerdo la campaña para que se quedase en el Madrid, querían evitar que llegase Mourinho. Hay entrenadores y entrenadores. Hay Mourinhos y Pellegrinis. Yo lo tengo claro", ha dicho Josep Pedrerol en Jugones de La Sexta.

A mi parecer creo que es un gran Técnico que ha logrado llevar a jugadores como El Kum Agûero a un nivel futbolistico que ni siquiera la selección argentina ha podido llevarlo.

Fuente

Última edición:
Pues si lo dices por el partido de ayer, desde mi punto de vista el Manchester City es peor equipo que el Barcelona, y si a eso le sumas que Yaya Touré que es el mejor del centro del campo del City estaba sancionado y que Messi hizo un partido de escándalo, pues contento debe irse con el 1 a 2. Cuando Messi está modo ON, ningún equipo le para.

El DT del city para mi es unos de los mejores del mundo solo que ha tenido que lidiar como muchos otros con el mejor equipo de la historia con el barcelona eso es todo

creo que hasta los momentos el City ha logrado una buena temporada y cuidado si no es la mejor en 10 años

Yo sigo pensando que nunca el técnico va a tener nada que ver en los resultados del partido.

El Barcelona fue mejor que el Man. city. no por eso el técnico sea ''malo''.

(Messi jugó ayer super super bien...

Que calidad de jugador.

Ojala pudiera decir lo mismo de cristiano, pero no pasa de la zona de penalti, para que todos le pasen el balón y remate, y que por eso por eso le llamen el mejor del mundo... 🙂

Messi de los grandes de la historia por encima de Cristiano. )

Gracias que gano dinero con el deporte es que sé de fútbol, de lo contrario no sabría quien es Messi.

Simplemente hay que cumplir con la cuota de noticias, por eso se generan este tipo noticias, simplemente el Barcelona es mas superior que el City, no creo que de para mayor conversación

Hermano yo sinceramente opino, lo contrario con respecto a Pelegrini el señor se ha ganado todo mi respeto y de el futbol ingles, soy del barcelona para aclarar, pero no porque un Equipo Fuerte ( M.City ) de ahora, No le gane a un grande de europa de toda la vida cataloga mal a un DT, yo considero que si fue un poco dispersa la idea de querer jugarle al ritmo de toques al barza, pero amigo la vida hay que llevarla de errores y aciertos Talvez no lo olvidaron pero recuerdan al que todos llamaron el Mejor de DT " Guardiola " que quiso hacer un Barcelona con el Bayer Munich y se comio 4-0 del madrid en alemania, Aca sucede lo mismo cuando un equipo siempre mantiene un mismo estilo contra quien sea habran alti-bajos pero siempre habra una sola cara y estaras acostumbrado a buenos resultados Como el Borussia Dortmund,

Por un partido ya dicen que no es para un grande ? xD. Ni siquiera el City es un equipo grande, no tiene historia. Recién ahora empezó a ser reconocido, pero nunca gano nada importante.

Atrás