alejandrosu
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bien al leer ciertos comentarios acerca del theme que estoy usando ahora mismo en mi web VentaEnLinea | El Blog de eCommerce, CMS y MarketingVentaenlinea.es | Tutoriales, guÃas y ayuda para E-commerce y tiendas online | Blog de CMS de E-commerce. GuÃas, tutoriales y ayuda para Prestashop, Woocommerce, OpenCart y Magento. me han surgido las siguientes dudas:
¿Penaliza adsense esta distribución de anuncios en la web? (son 3)
Servidor dedicado Prestashop | Los mejores servidoresVentaenlinea.es | Tutoriales, guÃas y ayuda para E-commerce y tiendas online
Penlaiza adsense este theme?
VentaEnLinea | El Blog de eCommerce, CMS y MarketingVentaenlinea.es | Tutoriales, guÃas y ayuda para E-commerce y tiendas online | Blog de CMS de E-commerce. GuÃas, tutoriales y ayuda para Prestashop, Woocommerce, OpenCart y Magento.
¿Penaliza adsense esta distribución de anuncios en la web? (son 3)
Servidor dedicado Prestashop | Los mejores servidoresVentaenlinea.es | Tutoriales, guÃas y ayuda para E-commerce y tiendas online
Penlaiza adsense este theme?
VentaEnLinea | El Blog de eCommerce, CMS y MarketingVentaenlinea.es | Tutoriales, guÃas y ayuda para E-commerce y tiendas online | Blog de CMS de E-commerce. GuÃas, tutoriales y ayuda para Prestashop, Woocommerce, OpenCart y Magento.