M
marcelo112
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! siempre disculpándome por mi ignorancia y agradeciendo su sabiduría paso a preguntar:
Supongamos que tengo una keyword buena, buenas búsquedas, competencia alta, buen cpc, etc y que quisiera usarla para hacer supongamos 50 artículos sobre un mismo tema, por ejemplo:
keyword: "las reglas del futbol"
y los artículos fuesen todos así:
las reglas del futbol: el penal
las reglas del futbol: el fuera de juego
las reglas del futbol: el tiro libre
me penaliza usar (abusar) de la palabra clave? ¿ debería nombrar/enunciar siempre diferente los artículos?
pregunto porque es un tema que uno va a continuar y nombrarlo diferente puede confundir a los seguidores del tema. Entiendo obviamente que lo único que importa es que hagan el bendito click en el ads, pero cómo lo harían ustedes?
Muchas gracias y saludos cordiales :encouragement:
Supongamos que tengo una keyword buena, buenas búsquedas, competencia alta, buen cpc, etc y que quisiera usarla para hacer supongamos 50 artículos sobre un mismo tema, por ejemplo:
keyword: "las reglas del futbol"
y los artículos fuesen todos así:
las reglas del futbol: el penal
las reglas del futbol: el fuera de juego
las reglas del futbol: el tiro libre
me penaliza usar (abusar) de la palabra clave? ¿ debería nombrar/enunciar siempre diferente los artículos?
pregunto porque es un tema que uno va a continuar y nombrarlo diferente puede confundir a los seguidores del tema. Entiendo obviamente que lo único que importa es que hagan el bendito click en el ads, pero cómo lo harían ustedes?
Muchas gracias y saludos cordiales :encouragement: