Penalización a competidores mediante spam: ¿es posible?

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vi que google saco de las busquedas varias webs que supuestamente hacian spam.. si alguien se hace pasar por webmaster de una weby hace spam que pasaria ? el pinguino como sabria que no es su dueño el que hace spam..?
que mal veo todo esto :S

no seria bueno hacer eso...pero no creo q funcione... hechale ganas a tus post nada mas

No lo digo para hacerlo, solo planteo la incognita ya que hasta comentar en un blog con tu web es contraproducente :S

Si aplicamos la lógica podría funcionar, aunque lo dudo, porque con Google ya no se trabaja lógicamente, es más, ni sabemos cuales son los factores que toma para penalizar o no a un sitio. Ya se vió mucho por parte de Google, de lo cual es complicado sacar conclusiones :/

Nada recomendable, es tonto pensar que personas como nosotros pueden burlar la mente brillante de los que están al mando de Google.

Nada recomendable, es tonto pensar que personas como nosotros pueden burlar la mente brillante de los que están al mando de Google.

Personas como nosotros son las que trabajan allá, no son extraterrestres (creo yo) 😛

Si, pero están capacitados para que tontos como nosotros no nos salgamos con la nuestra.

Te equivocas, la única diferencia es que no tenemos los algoritmos que ellos usan en su desarrollo. Si alguna vez sueltan alguno de ellos, te apuesto (lo que quieras) que esa compañía tendría que cambiar esa "capacitación" que tanto idolatras. Nadie sabe nada sobre los cambios que hacen en los resultados, todo es "suposición" esa es la pura verdad.
Lo que plantea al inicio es muy cierto y hasta "tentador" en algunas ocasiones, pero creo que depende de muchísimos factores; mas no es una opción descartada y una "jalada de pelos" como quizás muchos pensaran.
La única manera de comprobar es mediante el método "ensayo, error y repetición" hasta sacar nuestras propias conclusiones o hasta que nos caiga otro algoritmo similar =)

No idolatro, todo lo contrario, critico.
Haber a lo que voy es muy simple.
Si ellos se mandan una cagada o nos cagan, no podemos decir nada, tendremos que aceptarlo.
Si nosotros hacemos alguna cagada, nos banean.
Quien sale perdiendo ? Nosotros o ellos?

mmmm en mi opinión seria bastante facil si se quieren tumbar sitios nuevos a base de puro webspam con links basura, pero quién querría tumbar sitios nuevos y con casi nula autoridad? Sitios consolidados pienso que sería mucho más difícil(no sé) si sea posible, tan poco en Google son tontos

Yo solo se que google la ha cagado con el pinguino, la experiencia como usuario del buscador es ahora penosa. Hoy hice la comprobacion, hice una busqueda con la frase completa de un articulo que habia publicado en blog. Resultado: el articulo me aparecia en la cuarta o quinta pagina de google despues de decenas de resultados que no tenian nada que ver con la tematica ypeor aun, despues de muchos resultados en ingles... Solo porque en la frase de busqueda una de las seis palabras se escribe igual en ingles que en español. Si he escrito una frase de seis palabras en español es porque quiero buscar algo en español... Que le den al **** google.

Atrás