Penalización de Google por copiar contenido en WordPress

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo dos preguntas:
1. ¿Google penaliza todo tipo de copypaste que se haga en sitios basados en WordPress?
2. ¿Alguien conoce un copypaster confiable a quien puedan recomendar?

Agradezco la aclaración de la primera y las sugerencias para la segunda.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Si usas adsense tienes ban asegurando No te recomiendo usar copypaste
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

pierdes tiempo haciendo copy paste ya que tu sitio nunca subira ni tendras visitas a la primera que te pille te saca

si vas hacer algo mejor has bien yo tambien cometi esos errores y he pagado bien caro

si es para adsense como dicen, ni lo pienses

Hay una forma, pero con la condición que al final del post pongas la url de la información de fuente.

Chicos yo tengo una duda.. Y si es para unas sinopsis de películas o datos de un disco de música??
Se puede copy\paste ahí??

Gracias por sus aportes.

Voy a explicar la situación en detalle, quizá de esa manera obtienen un cuadro completo de la situación.

En el mundo real, soy profesor y dirijo una red estudiantil de escritores noveles. Este proyecto tiene una web, cuya dirección es REESCRIBA.

En REESCRIBA publico los relatos y poemas de los chicos y chicas que pertenecen al taller, estos son textos inéditos.

Ahora bien, he iniciado la tarea de transcribir cuentos y poemas clásicos, con propósitos educativos. Lo malo es que:

1. Los cuentos y poemas deben publicarse tal como fueron publicados por su autor.

2. He añadido publicidad de Google al sitio web.

Los textos no pueden ser modificados, por lo que un relato o poema aparecerá muchas veces en la web. ¿Eso sería contenido duplicado?
Si es posible seguir con el proyecto, entonces necesitaría un transcriptor o un copypaster para esa labor, pues no tengo tiempo suficiente para terminarlo en los próximos meses.

Agradezco sus respuestas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Revivo este tema...
¿Alguien disponible? Enviar MP para detalles.

Revivo este tema...
¿Alguien disponible? Enviar MP para detalles.

Alberto, si colocas la fuente/link del poema original no deberías tener problema alguno, los robots de google de una forma u otra saben que el sitio es educativo, incluso podrías registrar un .org y sales ileso.

Chicos yo tengo una duda.. Y si es para unas sinopsis de películas o datos de un disco de música??
Se puede copy\paste ahí??

Desde ahi puedes despejar varias dudas

Alberto, si colocas la fuente/link del poema original no deberías tener problema alguno, los robots de google de una forma u otra saben que el sitio es educativo, incluso podrías registrar un .org y sales ileso.

Comprendo a qué te refieres con poner el enlace del poema original. Explico un poco más:

Los autores clásicos no vivieron en la era de la informática, por lo que no tuvieron páginas web personales ni herederos que crearan una para hacerles un homenaje. En ese sentido, algunos amantes de la obra del autor crean sitios diversos para publicar sus cuentos, poemas y ensayos literarios.

Yo tengo un sitio de este tipo, en el cual publico a autores nuevos (con permiso del autor) y autores consagrados (la ley vigente permite hacerlo sin que ello represente un delito).

Busco un copywritter que realice el trabajo por mí, puesto que no tengo tiempo para hacerlo.

¿Por qué no edito el texto a publicar, para que Google no lo vea como contenido duplicado? Porque no puedo cambiar las palabras de un poema o un relato sin que ello represente un escándalo.

Atrás