Penalizacion de Google si enlazo a AMAZON?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo como duda si pongo una imagen de un producto en mi wordpress enlazo el producto a amazon sin ser afiliado ni nada de eso.
Debe poner en NO INDEX, que no indexe esa pagina? google me penaliza si no lo hago?
Agradezco ayuda.

Te refieres a tu pagina donde esta la imagen del producto o al enlace hacia amazon?

[MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] me refiero a solo una pagina donde esta la imagen que apunta a amazon

De todas formas, no te van a poner penalizacion si enlaces a Amazon, al reves, amazon es una pagina de alta autoridad.

No veo problema en que hagas el enlace. No debería traerte problemas. Porque no aprovechas y te unes al Amazon Associates de forma que te ganes algun dinerillo en el proceso? 🙂 Saludos.

Debes de poner los enlaces de Amazon en nofollow

Debes de poner los enlaces de Amazon en nofollow pero la página que crees si la puedes dejar en follow.

Si no eres afiliado puedes poner el enlace como quieras. No recibirás penalización de nadie. Si eres afiliado de Amazon tienes que poner el enlace de afiliación de Amazon con el atributo "nofollow".

No existe ninguna razón para penalizar. Algunas personas usan adsense y Amazon, logicamente no en el mismo articulo. Asi que puedes usar cualquier tipo de enlace a una web de autoridad como Amazon. Si te preocupa dile a tu plugin SEO que a todo lo marque como nofollow.