Penalizacion de google?

fordone Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
hola chicos que tal tengo una bajada de visitas organicas en una de mis web y cuando veo en google analitycs en optimizacion en buscadores observen este grafico
analitycs.png
este lunes llego a 0 que piensan ustedes que puede ser. saludos
 

Leo Carrasco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2016
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigues subiendo el mismo contenido de la manera que lo hacías antes de que decrezcan tus stats?
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
Hola Miraste si tienes alguna alerta en Google Search Console?

Saludos
 

ucairam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
47
Yo no me preocuparía por las impresiones, yo me fijo en los clicks, te comento lo de las impresiones porque yo he tenido picos brutales de impresiones de keywords en donde no debería ni de aparecer.Si tienes la gráfica de clicks parecida entonces sí que me preocuparia
 

Antonino2016

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
87
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es bastante raro puesto a que como indicas no tienes nungun alerta.
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
Yo no me preocuparía por las impresiones, yo me fijo en los clicks, te comento lo de las impresiones porque yo he tenido picos brutales de impresiones de keywords en donde no debería ni de aparecer.Si tienes la gráfica de clicks parecida entonces sí que me preocuparia

efectivamente la gráfica de los clicks no esta asi con el pico que muestran las impresiones lo q si note es q bajo un poco las visitas organicas pero acabo de notar que la keyword que mejor posicionada estaba que se encontraba en la posicion 3 ahora paso a estar en la 132 :ambivalence: imagino que alli esta el problema y la caida de los click cabe destacar que el porcentaje de rebote era muy alto en esa keyword puede que sea la razon ppor la bajada de posiciones.
 

zoltan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
358
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
has revisado algun mensaje en Google Search Console?

has copiado contenido o algo similar?

Saludos
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Saludos, es una consecuencia de algun error o proceso incorrecto: te pregunto tienes visitas pagadas? usas algun programa o bot para visitas? si descartas esto piensa en tu competencia, de pueden estar haciendo seo negativo colega:s
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
has revisado algun mensaje en Google Search Console?

has copiado contenido o algo similar?

Saludos

no amigo no he copiado contenido y el google search no me marca nada raro ni tengo ninguna penalizacion manual ni nada por el estilo:fatigue:

- - - Actualizado - - -

Saludos, es una consecuencia de algun error o proceso incorrecto: te pregunto tienes visitas pagadas? usas algun programa o bot para visitas? si descartas esto piensa en tu competencia, de pueden estar haciendo seo negativo colega:s

no nunk use bot para visitas y no tengo visitas pagadas amigo. lo del seo negativo seria lo unico pero que puedo hacer :S.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Seguro que estás buscando en:

Tráfico de búsqueda -> Acciones manuales

el google search no me marca nada raro ni tengo ninguna penalizacion manual ni nada por el estilo:fatigue:

¿Problemas del servidor? ¿Todo bien con eso?

Si todo ese tráfico viene de un par de KWs (1 más las variaciones) y se te fue al final de las SERP, entonces la explicación es simplemente que Google encontró que tu landing era mala para esas KWs.
Las posiciones varian todo el tiempo.

Y si le mandaste enlaces, puede que hayan desaparecido o los hayas sobreoptimizado.

Pueden ser muuchas cosas.
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Una de dos amigo, sobreoptimizacion ó seoNegativo, ya me paso lo mismo, pero espere mas de 6 meses ahora todo normal :eek:nthego:
 

fordone

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2016
Mensajes
209
gracias a todos por sus respuestas seguire subiendo contenido normalmente y esperar a ver que pasa. un saludo

- - - Actualizado - - -

Seguro que estás buscando en:

Tráfico de búsqueda -> Acciones manuales



¿Problemas del servidor? ¿Todo bien con eso?

Si todo ese tráfico viene de un par de KWs (1 más las variaciones) y se te fue al final de las SERP, entonces la explicación es simplemente que Google encontró que tu landing era mala para esas KWs.
Las posiciones varian todo el tiempo.

Y si le mandaste enlaces, puede que hayan desaparecido o los hayas sobreoptimizado.

Pueden ser muuchas cosas.

experimente unos dias que la web me daba error 520 por un minuto por error de cloudflare y luego se solucionaba, pensé en quizás esa alternativa actualmente no se me a presentado mas el error. puede haber sido este el problema? si es así crees que se solucione en un tiempo. saludos
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.635
gracias a todos por sus respuestas seguire subiendo contenido normalmente y esperar a ver que pasa. un saludo

- - - Actualizado - - -



experimente unos dias que la web me daba error 520 por un minuto por error de cloudflare y luego se solucionaba, pensé en quizás esa alternativa actualmente no se me a presentado mas el error. puede haber sido este el problema? si es así crees que se solucione en un tiempo. saludos

Revisa tus enlaces de sitio, de repente algún competidor te está haciendo SEO NEGATIVO, es lo más fácil que hacen estos vagos enlazarte a páginas basura:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

blogging

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
59
En la Search Console revisa en la opcion "Recursos bloqueados" si existen links con problemas. Revisa tamben si apareces en google.
 

lima

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes revisar con sistrix si hay penalizacion en tu web
 

hvazquez07

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
125
Fíjate en Webmaster tools si tienes notificaciones. Si no la tienes, fíjate los errores de servidor y las páginas indexadas. Si todo se mantiene normal, es porque tienes una penalización algorítmica. Fíjate los últimos enlaces de los 3 meses que han pasado y si estás sobreoptimizando. Caso contrario revisa tu contenido y disminuye la densidad depalabras clave.
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Para evaluar bien tu caso tendrías que informar más, por ejemplo cuantas keywords estás atacando con esa web, más o menos que temática es, que tipo de acciones SEO on page y off page has realizado, como se comportan los porcentajes de rebote, tiempo de permanencia de los usuarios en tu web, como se ha comportado el gráfico de indexación, etc.

Algo interesante es que no ha sido de la noche a la mañana, una penalización, hasta donde se, tiene consecuencias inmediatas.

Ten en cuenta que si por ejemplo has estado atacando keywords con poca competencia Google puede haber tomado tu web como una buena referencia para esas búsquedas pero luego al aparecer más competencia si estás ofrecen un mejor contenido y/o estrategia SEO es normal que vayas siendo desplazado de las posiciones.

Saludos y mucha suerte en solucionar tu problema
 

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
304
Hola colega, tengo una duda la imagen que muestras son de impresiones, y seria mejor darnos la de tus visitas, puedes ver de donde viene mas facil y asi ir deduciendo, por otro lado con el nombre del dominio podriamos ayudarte.

Revisa en ahrefs sobre optimizacion, revisar que no tengas algo que incumpla con los reglamentos de google (algoritmos), etc.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba