chinaskl
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
como es que estas penalizado de google y han así recibes bastantes visitas?ya que las ganancias se han reducido en un 95% aproximadamente.
Es chistoso que vengas aqui a registrarte solo para quejarte y desprestigiar una empresa tan solida como infolinks,
primeramente los enlaces de infolinks no son internos pero mucho menos estáticos, por lo tanto no pueden ser do-follow
En cuanto a ganancias no creo que te haya reducido el 95% que dices ya que la publicidad enlace de texto no afecta
en nada las ganancias de adsense. si puedes por favor pon el enlace donde hiciste la preguntas en el foro de google.
Saludos,
Bueno Pairox, no tienes que creerme nada solo expongo para su conocimiento lo que me sucedió. Respecto a que si me tomaron el pelo se verá en su momento. Por ahora solo quiero que me reconsideren y me quiten la penalización y después investigaré realmente porque lo hicieron y si un colaborador directo de google me da esa respuesta tengo que tomar medidas. No me estoy quejándome. No estoy en contra de Infolinks.
<!-- dexplatform.com ad code : Big box 300 x 250 -->
<IFRAME FRAMEBORDER=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 SCROLLING=NO WIDTH=300 HEIGHT=250 SRC="http://dexplatform.com/publishers/adserving/insertions/display.php?token=MTcwMHwzMDB4MjUwfDMwMHwyNTB8Nw=="></IFRAME>
<!-- End of dexplatform.com ad tag -->
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?