Penalización: en un par de meses prendo una velita.

• Autor Autor brunouy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brunouy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos, este es mi primer post en ForoBeta y espero poder aportar algo por aquí... ya que veo que este foro es más abierto y franco sin presencia del ojo grande como en el caso del foro de Goo+, que a mi entender no aporta gran cosa y son todas verdades a medias.

Pero primero vengo con mi problema :ambivalence:

Desde el 19 de Marzo de 2012 mi web cayó en un abismo gracias a la perdida SERP.
Mis sospechas, son haber utilizado el plugin "SEO SearchTerms Tagging 2" keyword surfing, realizar sobre optimización de SEO y contenido duplicado.

El tema, es que como se imaginarán, ya llevo 10 meses tratando de revertir esta situación con correcciones y reconsideraciones mediante.
Para hacerles más grafico el tema, el web rondaba las 60K diarias y de un día para el otro se fueron a 6K sin aviso desde WMT ni sospecha de nada, ni una sola alerta y de creo 3 reconsideraciones que envie siempre la misma respuesta: no detectamos... pepepepe 200 factores pepepe

Debo reconocer que hoy por hoy el web esta mucho más trabajado y optimizado que antes, desde el SEO hasta el Pagespeed.

A esta altura, lo único que no he cambiado es el Theme de Wordpress y El proveedor de Hosting.

En principio creo que un tema de servidor no es ya que hacía varios meses que esta en el mismo y es un servidor Dedicado, el más potente del proveedor (Exmasters).

Me quedan las dudas en cuanto al Theme (Purevison) de wordpress, aunque creo que tampoco debería serlo.

En cuanto a las redes sociales, la página en facebook tiene más de 5000 seguidores, G+ 95, twitter 170 y el dominio tiene 160 ME GUSTA, se que no son grandes cifras pero tampoco inexistentes.

Mis sospechas estan en los Baclinks hacia mi dominio, si bien ya he desautorizado unos cuantos lo unico que hizo fue empeorar la situación.