puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Utilizaba dos empresas diferentes en esta web, una de ellas llevaba meses y la otra un par de semanas, (no era plugrush con su redirección etc jejeje) pero prefiero no mencionarlas para no acusar a ninguna sin saber si ha sido el motivo de ello, yo sinceramente ya lo dudo pues he pedido 2 reconsideraciones con la web totalmente limpia de publicidad, ni un miserable banner, popup, nada de nada, y con dos themes diferentes revisados mil veces, y si, borro caché varias veces incluso antes de volver a pedir la reconsideración, pero no hay nada que hacer por el momento, es cosa de locos.
Saludos
Utilizaba dos empresas diferentes en esta web, una de ellas llevaba meses y la otra un par de semanas, (no era plugrush con su redirección etc jejeje) pero prefiero no mencionarlas para no acusar a ninguna sin saber si ha sido el motivo de ello, yo sinceramente ya lo dudo pues he pedido 2 reconsideraciones con la web totalmente limpia de publicidad, ni un miserable banner, popup, nada de nada, y con dos themes diferentes revisados mil veces, y si, borro caché varias veces incluso antes de volver a pedir la reconsideración, pero no hay nada que hacer por el momento, es cosa de locos.
Saludos
entraste desde google?... puede que te hackearon y solo redireccione si entran desde google... busca tu sitio en el celular en google y accede a tu sitio
Hiciste todos esos cambios, pero ¿limpiaste bien la caché?
Puede ser que la persona de Google que revisa, ( que no suelen ser expertos ), siga viendo la caché vieja que contiene el problema...
Amigo, según mi percepción podrían ser 1 de 3 cosas:
- La publicidad que utilizabas.
- El tema.
- Te hicieron un deface web (Hack) y metieron publicidad no tuya.
Lo mas seguro, fue tu publicidad, google super penaliza por redirecciones automáticas en móviles, pero si ya quitaste la publicidad ya te deberían de haber quitado la penalizacion.
No puedo entrar desde Google porque han desindexado la web por completo, ni haciendo un site: aparece ningún resultado, así que no puedo entrar de ninguna forma desde el buscador.
.
mmm y desde otro buscador... se que no es lo mismo... pero por intentar...
Cualquier acción de google en contra de tu pagina deberías poder analizarla en el webmaster tools logeandote en tu cuenta de gmail.
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Ya checaste también con las herramientas de desarrollador de chrome o firefox y analizar las ejecuciones de javascript? Lo del WMT suponía que lo debes saber, me refería a rebisar si algún recurso no se cargo bien o algún error que puedas identificar.
Usabas billymobile?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?