Penalizacion Google (Redireccion popads)

• Autor Autor PeLoTiYeGuE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeLoTiYeGuE

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados el dia de ayer me penalizaron por redireccion a dispositivos moviles que hace Popads.
Tengan cuidado si no quieren que les pase ya que yo tambien estaba incredulo pero ayer me penalizaron y en el search console hoy me llego el mensaje.

Mi web ya no parece en google ni siquiera poniendo site:miweb.com :'v

Saludos

Por descontado, las redirecciones mejor solo para apps. Gracias por avisar.

No estoy muy seguro, pero si cambias el dominio creo que la penalización se soluciona.

Un saludo.

EStas seguro que es por popads?
Y si sacas popads y mandas una revisión no te sacan la penalización?

Yo si estoy 100% Seguro bro, ya lo quite y no hay mas redireccion.
No se el xq ya que antes no hacia eso( lo uso dos años aprox), mandé reconsideración desde el search console, ojala me acepten rapido ya que mis visitas de fueron al suelo.

Saludos

es raro tengo 3 blogs que usan popads junto con adsense y no me ha pasado

en los dos años que lo uso estos meses empezo con 1 redireccion movil ip.

cuando este en mi pc les muestro la captura del search console.

Ojala lo arreglen ya que generaba bien ahí.

Saludos

A mi me paso en mis webs con Billy estuve un mes penalizado y luego me la quitaron. Aunque ya no he conseguido llegar a las visitas anteriores si recuperas gran parte de ellas. Limpia toda la publicidad y pide disculpas seguro que te quitan la penalizacion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

revisa bien amigo..... el dia 22 de Julio google me penalizó por poner plugrush...

http://forobeta.com/google/506474-ayuda-google-me-desindexo-2.html

no sabia que la redireccion movil de plugrush me daría problemas.... envié la revision y ayer me aprobaron de vuelta, y todo el tiempo tuve popads en mi web...

envié una primera revision sacando plugrush y fue denegada, y es porque aun me quedaban links de descarga directa con Linkbucks... saqué el 40% de los links de linkbucks, y me aprobaron de vuelta.

pero te insisto que todo el tiempo deje popads en la web. verifica bien que sea popads el problema.

Que voy a verificar si retiré el codigo de popads y ya no redirecciona y tambien uso popads hace muchisimo :v justo hace poco empezo con las redirecciones por ahi vi q el dueño puso que eran los anunciantes que se "Pasan de vivo"

una pregunta, tu web tiene versión movil?

yo uso hace rato popads y si una vez me penalizaron como a vos, pero fue porque dias antes puse publicidad redireccion movil de yllix, quite todo y me volvieron a habilitar la web, no creo que fue por popads, ya que lo sigo usando y hasta ahora nada

Atrás