Penalizacion google

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola mi web warez al parecer fue penalizada por google y la borraron del buscador, ya no aparece en los resultados de google y siempre estuvo en los primero resultados
se puede solucionar este problema? o ya no hay posiblidad?

debes asociarla a webmaster tools y mirar cual fue la denuncia.

y se puede volver a indexar?
dependiendo de la denuncia
si lo apelas si te la pueden quitar.
yo tuve hace años una penalizacion por redireccion movil y google me baneo,
quite eso y envie la apelacion y ya normal.

Tu hosting es offshore???...si te desindexaron mu difícil que puedas volver a indexarlo si tiene denuncias por copyright.😛7:

Tu hosting es offshore???...si te desindexaron mu difícil que puedas volver a indexarlo si tiene denuncias por copyright.😛7:

mi hosting es offshore, y la web es warez, y hace meses que no tiene denuncias dmca
por el momento no llego ninguna notificacion a webmasters tool por la penalizacion, tarda mucho en llegar?

Si Fue por demandas de DMCA, ya es imposible indexarla

Extraño que no haya llegado la denuncia en tu panel primero... 😛7: espera haber que pasa.. porque hay sitios grandes con millones de visitas al mes y siguen indexados..EJ: gnula-replis etc.. ..obviamente reciben tremendo tráfico y cientos de denuncias DMCA..pero no sé como hacen para mantenerse en las search siempre..será que a google le gusta? :devilish: pocos tienen ese trato. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tener un hosting offshore no tiene nada que ver con indexar o no...es otro tema aparte... sin ser indexados no tendría sentido :witless: el offshore te deja alojar contenido ilegal en otros países que no joden con el dmca.

Última edición:
mi hosting es offshore, y la web es warez, y hace meses que no tiene denuncias dmca
por el momento no llego ninguna notificacion a webmasters tool por la penalizacion, tarda mucho en llegar?

Hola amigo, si fue una penalización por dirección móvil o cualquier otra pueda tardar hasta 2 días en aparecen en el panel de ACCIONES MANUALES de Webmastertools, primero aparecerá allí y después como 24h después te envían un correo, por eso tienes que estar pendiente de la sección ACCIONES MANUALES

Si fuiste denunciado por DMCA busca tu dominio en LumenDatabase.org haber cual ha sido la denuncia mas cercana que tiene tu dominio :encouragement:

Hola amigo, si fue una penalización por dirección móvil o cualquier otra pueda tardar hasta 2 días en aparecen en el panel de ACCIONES MANUALES de Webmastertools, primero aparecerá allí y después como 24h después te envían un correo, por eso tienes que estar pendiente de la sección ACCIONES MANUALES

Si fuiste denunciado por DMCA busca tu dominio en LumenDatabase.org haber cual ha sido la denuncia mas cercana que tiene tu dominio :encouragement:

no me aparece la opcion "acciones manuales" en el panel de webmasters tools, y ya paso mas de 1 dia y tampoco recibi ninguna notificacion, la ultima notificacion dmca fue hace mas de 6 meses
hay alguna otra forma de saber si fue penalizacion y porque?

no me aparece la opcion "acciones manuales" en el panel de webmasters tools, y ya paso mas de 1 dia y tampoco recibi ninguna notificacion, la ultima notificacion dmca fue hace mas de 6 meses
hay alguna otra forma de saber si fue penalizacion y porque?

La seccion ACCIONES MANUALES les sale a todos amigo, ingresa aca: Google Search Console Obviamente pon al final tu dominio y me cuentas si te aparece algo :encouragement:

dependiendo de la denuncia
si lo apelas si te la pueden quitar.
yo tuve hace años una penalizacion por redireccion movil y google me baneo,
quite eso y envie la apelacion y ya normal.

Amigo a que te refieres a redireccion de movil? por que en mi pagina tengo muchas url posicionadas pero son ?m=1.. No se si yo pueda ser penalizado por eso? gracias.

A mi me paso lo mismo por una publicidad de Mobusi que redierccionaba. Y tuve que limpiar mas de 200 subpaginas de códigos de publicidad y apelar una y otra vez pero siempre me decian lo mismo, que probara con las herramientas para diseñador de Chrome. Y no era verdad ya no habia redirección, es solo que la web es de televisiones y no me la quisieron poner en el indice. A si pues tuve que cambiar el dominio y empezar de nuevo.

Atrás