Penalización injusta de Facebook en mi página sin motivo

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ryukia

Ryukia

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook hace 3 días viene poniendo blockeo de "publicar links" en horarios aleatorios y NI SIQUIERA PUBLICO LINKS EN MI PÁGINA. De hecho no subo ningún contenido que inflinja las reglas. Y hace una hora subió el nivel también bloqueando que la gente la aparezca mi contenido en el feed!!!! siendo que no me borraron nada ni subi nada malo, esto a qué se puede deber??
Screenshot_3.png

Esperaría que la penalización termine, pero como ya dije, me están penalizando a cada rato, cada 1-2 horas y no para de hacerlo, cabe aclarar que estoy monetizando en adbreaks
Por favor necesito ayuda, si alguien me ayuda y funciona le puedo recompensar.

Pero estas sububiendo o compartiendo links?

Pero estas sububiendo o compartiendo links?
Yo nunca comparti nada en la página, ni siquiera links de otras paginas, por eso no le veo ningún sentido a las penalizaciones :S

En todo caso que contenido publicas en la pagina?

A mi me paso por subir videos que encontraba en pinterest al parecer es por derechos de autor :V

a mi me pusieron alcance cero una semana, acabando la semana no me avisaron y me volvieron a poner otra semana alcance cero, así es facebook

A mi me paso por subir videos que encontraba en pinterest al parecer es por derechos de autor :V
Omg, es muy posible, porque todos los videos que publico no son míos, son de animales que saco de internet...

Publico videos de animalitos

esos son los peores, este mes me eliminaron 2 vídeos por copyrigth, ambos eran de animales y me quitaron la monetización una semana en cada página donde fueron eliminados

A mí me pasó algo igual y peor. Luego publico un tema resumiendo lo que me pasó.

Lo peor es que la opción para apelar no funciona!!!!!!!!!!!!

Suerte! Ojalá vuelva a pasarte.

Eso esu n bug de facebook, a mi me lo pusieron de nuevo asi que esperar nomas.

Bueno, me acaba de pasar y justo como dices, sin publicar ni un solo link, veremos si solo es un bug y no afecta el alcance.

Bueno, me acaba de pasar y justo como dices, sin publicar ni un solo link, veremos si solo es un bug y no afecta el alcance.
Es un bug que si afecta todo y queda esperar nada más

Creo que es un bug de facebook por que es a muchos que les pasa y no estamos rompiendo las normas de
don face
🙁

Es un bug que si afecta todo y queda esperar nada más
Y tú subes contenido original o subes contenido robado? porque quiero realmente creer que es un bug pero se me hace que no...

Y tú subes contenido original o subes contenido robado? porque quiero realmente creer que es un bug pero se me hace que no...
Es un Bug porque sin la necesidad de subir igual te sale.Ya muchos habian dicho lo mismo.

Atrás