¿Penalización por historias hot o enlaces? ¿Cuál es la razón?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde hace meses q vengo subiendo enlaces para generar con algo de clickbait. Pero desde hace dos semanas puse historias hot, me llegaron notificaciones de q me reducirian el alcance. Al final tengo la pagina casi muerta. En calidad de la pagina ponia que el 11 de junio, ayer ya, acababa la restriccion, pero la pagina sigue muerta. Antes de ayer subi historias hot para ver si la infraccion era o no por las historias hot o los enlaces, pq veo q mucha gente sube historias hot. Entonces que creeis, q la penalizacion es por las historias hot o los enlaces. Gracias

Lo hot casi no es lo fuerte a menos que sea muy explícita, lo que no le gusta a facebook es el spam de enlaces en las historias.

Esta es la notificacion q me llego a calidad de la pagina. Los enlaces q menciona ya los borre. No son los que ponia en las historias, sino en la pagina
received_586318985349322.webp

Es mejor no abusar de eso y ten mucho cuidado con esa calidad :C

Prefieres tener una página muerta y a punto de eliminarla solo por unas pocas vistas? 😑😑
Acabo de notar que tienes algunas infracciónes y esas duran 1 año, estarán en problemas si te llega otra y se pone en "Rojo"
Prefiero ganar poco en vez de perder una página con millones de likes

Conpalero es por el enlace, tiene que ser una imagen hot muy fuerte para que bloqueen historia

Adjuntos

• Screenshot_20200612_192906_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20200612_192906_com.huawei.himovie.overseas.webp
    124,5 KB · Visitas: 31
Subia en las historias videos de 4 o 5 segundos que anticipaban algo hot
aajajjaja yo sigo esa tu pagina XD jajajajaaj pero por el contenido que publicabas antes o quizas la compraste hoy puras mamadas de mujeres pones XD y pues no le des tanta vuelta al asunto, yo logre que un amigo superara esa infracción, es facil NO USES CLICK BAIT.... leete la sección de cebo de clics hasta ejemplos te pone facebook para que no cometas ese error... frases como "NO CREERAS LO QUE PASO"...."TE SORPRENDERA"..."Y ESTO FUE LO QUE PASO"... son cosas que a facebook no les gusta. ejemplo "Esta mujer baila frente a su vecino Y NO CREERAS LO QUE PASO"....

Conpalero es por el enlace, tiene que ser una imagen hot muy fuerte para que bloqueen historia
SON POR SUS TITULOS SENSACIONALISTA TIPO BADABUM XD eso no se puede hacer ya en facebook

Entonces las mujeres pueden hacer las prostitutas en facebook, youtube, instagram, poner previsualizaciones en tanga, que no pasa nada y ni les ponen el +18 ya, pero si tú lo haces te banean

Atrás