Penalización por redirección 301

chilesep

Préstamo
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.023
Favor leer bien antes de dar pasos adelante.


Es cosa de pensar 1 minuto.
Si tienes un dominio reventado a enlaces y lo redireccionas con una 301, el total de enlaces se sumará al total de enlaces del nuevo dominio.
Repite esto varias veces y dependiendo de la suma total de enlaces (anchor text, cantidad, calidad, etc) puedes tener diversos resultados.
Uno de ellos es una penalización.

Si tienes 5 dominios con un par de enlaces (digamos unos 500 en total) y los redireccionas a forobeta, no le harás nada.
Yo tiro blast de 2.000.000 enlaces para tener algún efecto, pero siempre depende de los factores antes mencionados.
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] entendió perfectamente la idea ;)
exacto con mas de 2 millones de creo entonces como solo un dominio dices tu que peude ser penalizacion para el usuario
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
No entender bien lo que está escrito.

exacto con mas de 2 millones de creo entonces como solo un dominio dices tu que peude ser penalizacion para el usuario

He visto penalizaciones por redirecciones con solo 100 enlaces.
Google a veces se coloca algo exagerado :confused:
 

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Mensajes
887
Por ende no es la forma correcta de hacerlo?

Si ese dominio de "autoridad" estaba penalizado, lo que consigues con la redireccion 301 es penalizar al nuevo.

Saludos


---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 02:04 ----------

Una redireccion 301 lo que hace es decir a Google que sigues siendo el mismo pero ahora te llamaras diferente, con TODOS los mismos atributos, que es un atributo? antiguedad, PR, penalizaciones, etc...
 

jorgivi92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
280
Imposible que sea por la redirección 301, incluso en webmastertools te dicen que es la única forma correcta de hacerlo. Además el sitio tiene muy poco tiempo es muy precipitado sacar conclusiones aun.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
No es imposible.
El usuario no ha mostrado ni el sitio base, ni los redireccionados.
Probablemente la revisión de [MENTION=79120]Condeno[/MENTION] para cada dominio va a ser bastante diferente a la que pueda sacar una persona con más experiencia (sin ofender, no es la idea).

Yo no descarto nada todavía.

Imposible que sea por la redirección 301, incluso en webmastertools te dicen que es la única forma correcta de hacerlo. Además el sitio tiene muy poco tiempo es muy precipitado sacar conclusiones aun.


---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 09:23 ----------

Limpiando el perfil de enlaces antes de redireccionar.
Puedes limpiar o borrando manualmente o desautorizando. Lo otro sería no redireccionar.

Por ende no es la forma correcta de hacerlo?
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.607
Es demasiado atrevido de tu parte de sir que es imposible, es posible creeme y tambien decirte que Google hoy en día actualiza sus penalizaciones en menos tiempo que antes.

Saludos amigo :encouragement:
Imposible que sea por la redirección 301, incluso en webmastertools te dicen que es la única forma correcta de hacerlo. Además el sitio tiene muy poco tiempo es muy precipitado sacar conclusiones aun.


---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 13:52 ----------

Mas que no sea la forma correcta, no recomiendo hacer una redirección de un dominio penalizado a otro dominio, en menor o mayor tiempo terminaras penalizado si o si, a menos que el dominio al que hagas la redirección tenga mayor autoridad, para este caso no tendría sentido hacer una redirección evidentemente.

Saludos amigo
Por ende no es la forma correcta de hacerlo?
 

jorgivi92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
280
Rectifico el imposible por el no creo :welcoming::welcoming:


No es imposible.
El usuario no ha mostrado ni el sitio base, ni los redireccionados.
Probablemente la revisión de [MENTION=79120]Condeno[/MENTION] para cada dominio va a ser bastante diferente a la que pueda sacar una persona con más experiencia (sin ofender, no es la idea).

Yo no descarto nada todavía.



---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 09:23 ----------

Limpiando el perfil de enlaces antes de redireccionar.
Puedes limpiar o borrando manualmente o desautorizando. Lo otro sería no redireccionar.


Es demasiado atrevido de tu parte de sir que es imposible, es posible creeme y tambien decirte que Google hoy en día actualiza sus penalizaciones en menos tiempo que antes.

Saludos amigo :encouragement:


---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 13:52 ----------

Mas que no sea la forma correcta, no recomiendo hacer una redirección de un dominio penalizado a otro dominio, en menor o mayor tiempo terminaras penalizado si o si, a menos que el dominio al que hagas la redirección tenga mayor autoridad, para este caso no tendría sentido hacer una redirección evidentemente.

Saludos amigo
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Hola buenas, hace unos dias compré dos dominios de autoridad para reedireccionara mi sitio, conseguí posicionarmea en el TOP 3 de Google han pasado un par de dias y Google me ha penalizado desindexandome de las keys principales...
-Alguien sabe como puedo despenalizar mi sitio?
-Hay algun modo de hacer las reedirecciones 301 de manera que Google no te penalize?

Un saludo a todos!

no sabia eso

una pregunta ¿que tipo de penalizacion te dieron? te enviaron mensaje por webmaster tools?
 

chilesep

Préstamo
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.023
dices que un hacer una redirecion 301 es penalizado [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] cierto amigo y que me dice que en el mercado gringo el metodo que esta de moda es la redirecion 301 con mas de 20 redireciones:eek:
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
El tema de las redirecciones es tan viejo como comprar dominios expirados. Al menos unos 8 años.

Para mi es una técnica temporal, una inversión a corto plazo.
Ganas todo lo que puedas, te matan los dominios y repites.

Si en 3 meses puedes sacar unos 10.000 USD invirtiendo 2.000... ¿no lo harías?

dices que un hacer una redirecion 301 es penalizado Enlace eliminado cierto amigo y que me dice que en el mercado gringo el metodo que esta de moda es la redirecion 301 con mas de 20 redireciones:eek:
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Efectivamente, si se realiza correctamente va a ser beneficioso.
Y en cuanto a "realiza correctamente" es redirigir dominios que tengan buenos backlinks (no importa que sean pocos, si que sean buenos), relacionados a la temática e idealmente de url a url.

Lo mejor sería algo del tipo:

dominioantiguo.com/post-de-celular-lg-marca-xx

Redireccionado al nuevo a una landing con contenido similar.

dominionuevo.com/post-celular-lg-marca-xx

Si es redireccionar por redireccionar, lo tiras todo al home y ya, pero no se gana mucho.
Se puede aumentar el PR del home (cuando lo actualicen), pero igual se puede sacar mejor partido.

Volviendo al problema del usuario, lo que hizo fue redireccionar dominios con "autoridad" para dar fuerza a su nuevo sitio.
Ni idea si son de la misma temática, los links que tenían cada dominio, a que llama el "autoridad" (si es por el PR, puede que haya comprado dominios con PR falso) y etc.

:fatigue:


Lo que pienso es que hacer una redireccion puede penalizar y eso depende de la calidad de los backlinks y de la cantidad de redirecciones que son hechas.

No veo problema redireccionaar un solo dominio no penalizado y con buenos backlinks.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Que quede claro que existen condiciones para que un sitio sea penalizado por redirecciones 301 desde otros dominios.

Yo no estoy afirmando que por redireccionar dominios vayas si o si a quedar penalizado.
Hay varios factores que tener en cuenta.
Lo había tratado de dejar claro en los mensajes anteriores, pero algunos todavía no captan la idea. :p7:

dices que un hacer una redirecion 301 es penalizado Enlace eliminado cierto amigo y que me dice que en el mercado gringo el metodo que esta de moda es la redirecion 301 con mas de 20 redireciones:eek:
 
F

fanjuegos

desde un tiempo a esta parte, google ha pasado de ignorar lo malo , a que lo malo nos afecte, prueba de ello el seo negativo, antes un mal enlace no penalizaba y ahora SI. Ocurre lo mismo con las redirecciones 301. Te compras unos dominios con autoridad y lo rediriges, o bien ya lo tenias con muchos enlaces apuntándolo y te lo banean, antes hacias 301 a otro dominio y pasaba la popularidad y no el baneo.

Tal como estaba planteado antes era un agujero para google, y la única forma que tiene es tratar a los 301 como links, y si ven sospechas o ese dominio esta baneado puede ser qye se traspase al nuevo dominio con el 301. Porque si no seria un no parar, y google viendo que SUS ALGORITMOS NO VALEN , lo único que les queda es que los 301 si traspasen penalizaciones, asi dejaran de usar esos dominios y su traspaso de popularidad una y otra vez

Ademas esta es una de las tecncias mas usadas por muchos supuestos seos y que ahora es UN RIESGO no hacerlo bien, ya no vale cualquier dominio para un 301
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
Puede no ser penalización, si no error del usuario, si realizo redirección de varios dominios junto con su trafico a un solo sitio pero este no es mejor sino todo lo contrario pues google lo baja de posiciones, de igual manera que si le redirecciono todos los post al index pues un par de días caen todas las KW pero en cuanto se de cuenta que el index no es relevante para esas KW pues desaparece de las busquedas
 

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
1.161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver, por lo que sé, cuando alguien hace una redirección 301 consigue todos los enlaces que estaban apuntados a ese dominio, por lo tanto, si eran enlaces que Google suele penalizar acabará penalizando a ese sitio.

Si alguien lo intentará con forobeta probablemente no lo conseguiría porque Google tendría en cuenta otros muchos aspectos, pero si insistiese mucho quizá si se penalizara, o al menos Google no le daría valor a esos enlaces.

En cualquier caso, quien no se quiera arriesgar que le cree un sitio al dominio y solo ponga un enlace externo hacia su sitio.
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pagina hacia apenas unas 3 semanas que la había creado, únicamente tiene unos 4 backlinks en páginas de temática similar nada del otro mundo y el contenido es 100% mio
Os dejo una captura de mi webmaster tools fue empezar a usar las reedirecciones y paso esto, si no es por esto no hay motivos para penalizarme...
Ver el archivo adjunto 23571

Hay Tienes el Problema amig, Tienes que Tener antiguedad y dar naturalidad a los buscadores, no puedes hacer 5 redirecciones a la vez, google no lo tomara muy bien, Minimo una cada mes... y que la web tenga antiguedad, google esta muy atento con eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba