Penalizaciones de Google

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene alguna pagina, fuente, referencia o lo que sea para saber si un dominio tiene alguna
penalizacion de Google? no me refiero a sandbox que con ver que tu sitio no aparece en los resultados
con el termino de busqueda principal lo puedes notar si no alguna senial de algun lado que diga
que tu dominio completo esta penalizado...

gracias!

Igual me gustaria saver

Nadie?
Por ejemplo si quiero empezar un blog comprando un dominio que ya tiene antiguedad, como saber si es seguro comprar ese dominio y no fue borrado
del mapa por google por alguna de sus penalizaciones sin sentido...

Si el sitio web o dominio fue de X persona y fue penaliado

El nuevo dueño puede saberlo (ya teniendo el sitio o dominio en su poder) por medio de webmaster tools, simplemente añade el codigo de G WT al sitio y espera unos dias a que lo revise, te aparecera a manera de mensaje.

El problema de esto es que precisamente dbees tener ya el sitio o dominio para saberlo, arriesgando tu dinero.

ok, gracias espartan1047,

aunque tengo algunos sitios que practicamente el pinguino borro del mapa de google y con un monton de links "black hat" jeje :devilish: y estan dados de alta en la cuenta de G WT sin ninguna notificacion.

A mi me llego la notificacion de penalizacion el 30 de abril, 5 dias despues de el pinguinazo.

Ten cuidado en comprar dominios con antiguedad en este momento, muchos de los que fueron afectados con penguin estan vendiendo dominios a lo loco.

Revisa con wayback machine de archive.org para revisar que clase de sitio era y busca en google la url del sitio para ver los backlinks que tenía. Eso debería ayudar un poco.

Atrás