Penalizaciones por solicitudes de amistad en cuenta fake

• Autor Autor fastdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fastdark

fastdark

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe alguna penalizacion o limites por las solicitudes de amistad recibidas en una cuenta fake?

Pues con las solicitudes recibidas creo que no hay ninguna penalizacion . 😕 Pero si empiezas a aceptar todas esas solicitudes rapidamente te caera un bloqueo.

Si pasas de 150 por dia te bloquearan 😛7:

Solo agrega personas que conozcas por que si te bloquean y te piden identificar quienes son tus amigos no podrás hacerlo.

Normalmente yo tengo 900/1000 solicitudes. Yo hago maximo 300 aceptados, cada 3/4 dias y no tengo problema.

Un truco, por si no lo sabian y puede que les ayude.
Si permiten tener seguidores en su cuenta, toda persona, o la gran mayoria que le envia solicitud de amistad, se convierte en seguidor, asi todas las publicaciones que hacen publicas, la veran sus amigos y los que enviaron solicitud tambien 😉

Normalmente yo tengo 900/1000 solicitudes. Yo hago maximo 300 aceptados, cada 3/4 dias y no tengo problema.

Un truco, por si no lo sabian y puede que les ayude.
Si permiten tener seguidores en su cuenta, toda persona, o la gran mayoria que le envia solicitud de amistad, se convierte en seguidor, asi todas las publicaciones que hacen publicas, la veran sus amigos y los que enviaron solicitud tambien 😉

Cómo se logra este truquillo, ya días lo escucho mencionar pero hasta hoy me interesa el tema.

Efectivamente la cuenta fue bloqueada seguro fue porque en menos de 3 horas ya tenia más de 400 confirmaciones de amistad, intente hacerlo lo más natural posible interactuando y la verdad es que me dejo muy sorprendido con los resultados, por ejemplo solicite 100 likes para compartir una foto y en menos de 20min los alcance sin problemas...

Ahora estoy trabajando de una forma más natural al aceptar las solicitudes y enviar algunas pocas, comentando y "presentandome" en grupos de amistad/amor, intentando responder y dar mg...

Habilite para que me sigan y en 30min ya alcance 50 seguidores y un montón de solicitud de amistad

Edit : Estaria bien aceptar 50 personas como confirmación de amistad diaria? OJO yo no envio solicitudes, lo que hago es recibirlas.

Última edición:
acepto 100 solicitudes diarias, 50 en la mañana y 50 en la noche (aprox 12 horas despuyes) usando un script, no me han bloqueado unas 10 cuentas con las que he usado ese metodo, he aceptado hasta 100 solicitudes de golpe, la cosa es hacerlo poco a poco.

Atrás