¿Penalizado por enlaces de WordPress.com a WordPress.org?

• Autor Autor erpepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpepee

erpepee

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A las buenas amigos!!

Recientemente compre una web que lleva mucho teniendo medias constantes de visitas y estaba alojada en wordpress.com con dominio comprado en wordpress.
Es la primera vez que me toca hacer un traslado de un wordpress.com a un wordpress.org y en los ultimos dias he observado una caída moderada en las visitas. En google webmasters me aparecieron muchos errores 404 y todos los he ido redireccionando. Lo que me extraña es que en la herramienta para webmasters me dice que tengo 1.270 enlaces de wordpress.com a la wordpress.org y no se si esto me puede estar penalizando. Cuando entro en cualquiera de estos enlaces todos estan bien redireccionados. (no se si google cuenta las redirecciones como enlaces)

¿Tengo que eliminar las entradas del blog antiguo? ¿Poner el blog del .com en privado? ya estan todas en el importadas en el wordpress.org a ver si alguien puede exarme una mano porque no se si puedo tener problemas de contenido duplicado

Captura.webp

Última edición:
Si, puede ser eso que google lo tome como contenidos duplicados, osea es como plagiarte a ti mismo.

Me interesa ¿Puede ser o es? Borro o dejo?

Atrás