Penalizado por google al contratar SEO

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas!
Creo que google me ha penalizado bastante, hace unos dias decidi probar un servicio de Fiverr que te envia visitas organicas a tu web con la keyword que quieras, con buen tiempo en pagina y mínimo rebote, varias IPs y diferentes puntos de España.

Pues las visitas muy bien pero el primer dia me subio varias posiciones, de 17 posición a 8 aproximadamente, pero ahora (las visitas organicas de pago aun estan funcionando) me ha bajado a la posición 24 aprox.
Os ha pasado antes? Google me ha penalizado? Que debo hacer ahora?
Gracias!
pd: mi primer post

En donde dicen que te penalizo google?

cuando envias visitas no reales osea bots te penalizan

Soy sincero no compres traffico de paginas web asi :s si no es fb , fb ads o organico, o que sea readireccionamiento por traffico organico, no te lo recomiendo es mas google esta a tento a quien compra traffico web en tipo esas paginas hasta lo pregunta en el cuestionario de pedido de desbaneo xd

Pues al parecer Google se ha dado cuenta que tu tráfico no es orgánico como tal? te lo digo porque obviamente Fiverr te dió el servicio que querías por unos días pero al pasar el tiempo el tráfico quizá dejó de ser orgánico y Google se dió cuenta (5$ por 2000 vis. me parece muy bueno para ser verdad xD). Siceramente, Google te hizo un favor porque en otros casos te banean.

Aún no ha terminado el servicio, sera mejor que le diga que lo pare no? Creia que seria como el SEO BOX no se si lo conoceis, la gente dice que funciona muy bien.

pero no has bajado mucho puede ser solo un baile de google y es mejor no comprar trafico asi de esa clase, saludos

es lo que hay si contratas mierda... el SEO tiene que ser natural, nadie engaña a Google tarde o temprano te revientan...

Es normal si no sabes de SEO la cosa va por ensayo y error como dice el lobo de los stark, el seo bueno de verdad es potenciar lo que sucede de forma natural, por eso todo lo brusco y rápido funciona en el corto plazo y luego se cae, todo debe hacerse en forma gradual y progresiva para que luzca natural y no se puede hacer una cosa sola, si mandas algo de trafico cosa que para mi es bastante inutil hecho de esa forma, te aseguras de poner enlaces en redes sociales, pagar una campaña, agregar enlaces en un par de comentarios al post en sitios relevantes etcetera para que el trafico parezca resultado de una viralizacion por ejemplo, igual yo creo que en ves de invertir 5 dolares en trafico de bots es preferible hacer un poco de spam en grupos de facebook y obtendras las mismas visitas pero de forma natural y segura.

Evidentemente he hecho muchas cosas aparte de esto, conseguir algunos backlinks, viralizar varios articulos en facebook, tengo un enlace FOLLOW en la web que aparece primera en la keyword que estoy atacando, y algunos backlinks mas. Pero despues de hacer todo esto me extrañava estar en la posicion en la que estava, son varias keys, de 500 a unas 20000 busquedas, ademas es un dominio expirado y utiliza link juice keeper para no perder los backlinks, lo veo raro.

Eso en sí no es una penalización, como bien dicen arriba puede ser un poco de baile, ahora está muy de moda eso de enviar visitas orgánicas, ya están dando caña por ahí el ECO SEO y la SEO BOX, todo va encaminado a engañar a google diciedole que tienes un CTR de puta madre y un rebote + estancia en página cojonudo, eso sí al que cacen que se prepare 🙂

Como dicen. No debes comprar visitas (no importa si es o no organico). Un servicio de SEO es aquel que no te manda visitas, sinó oprimiza tu web para que la gente la encuentre.

Tarde o temprano, Google te penaliza, ya que lo estás "engañando". :distant:

Que visitas más caras y seguro son del bot chino. :distant:

Estas entrando al google dance es así hasta que tengas mas autoridad.

es lo malo de creerse SEO ya cualquier petardo que envie trafico de face ads, por bots o grnaja de enlaces se creo mas listo que tio bill gates. Una lastima y gracias por informar a los novatos el seo es natura y con tiempo como varible 🙂 papi G no es bobo🙄

Pues eso no parece SEO y tampoco parece que estes penalizado (aun), si vas hasta mas abajo de lugar 100, ten por seguro que estas penalizado, yo creo que solo es un bajon, pero esas visitas no te ayudan mucho de esa forma

Pues eso no parece SEO y tampoco parece que estes penalizado (aun), si vas hasta mas abajo de lugar 100, ten por seguro que estas penalizado, yo creo que solo es un bajon, pero esas visitas no te ayudan mucho de esa forma

Exacto, eso no es SEO, simplemente fue compra de visitas.

Gracias por los comentarios.
Entonces, que me recomendariais? La web es de noticias, y estoy intentando posicionar una keyword interesante, he redactado el articulo de 800 palabras con el redactor de seolyze.

Google no penaliza este tipo de visitas. Ni las penaliza ni las tiene en cuenta. Si esto fuera causa de penalización seguro que cientos de seos estarían enviado tráfico sin para a cualquier competidor para que desaparecieran todos.

Atrás