Penalizado "Puro Spam" - Páginas de series

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisasti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿Cómo va? Hace unas horas me penalizaron la mayoría de mis páginas de series con la categoría "Puro spam". ¿Alguno pudo revertir una situación similar? ¿Les pasó alguna vez?

Me pasó en febrero de este año. 😕

Sólo borra el contenido no original que tengas, crea contenido de calidad y empieza a eliminar los enlaces "no naturales" que apunten a tu sitio.

Ya hecho todo; manda una reconsideración bien redactada con los pasos que seguiste. Si todo sale bien en 1 semana te responden, de lo contrario vuelve a hacer lo mismo, normalmente vuelven a aceptar sitios hasta la segunda solicitud.

En una página warez no es muy habitual pero por si acaso te lo digo: Si has vendido enlaces en tu página también deberías retirarlos o colocarles el atributo nofollow.

Debes revisar los enlaces entrantes no naturales pero también los salientes.

Puede ser que tienes backlinks que google los considere como spam , debes revisar de donde provienen

Nop. Las descripciones de las series y de los episodios las hago yo. Son escuetas, deben tener entre 150 y 300 caracteres
Hola.
He revisado tus compras de resenas, haz realizado muchas, por ahi ha de ser alguna o algunas que te han perjudicado, deberias de chekar eso.

Hola.
He revisado tus compras de resenas, haz realizado muchas, por ahi ha de ser alguna o algunas que te han perjudicado, deberias de chekar eso.

Son puras granjas de enlace y con contenido duplicado u_u

Revisa los enlaces entrantes y pon todos los enlaces salientes nofollow.

Y el más mínimo contenido que creas que es duplicado, borrarlo o cambialo.

Hola, puede ser que tambien el diseño de wordpress que usas, hayan tenido muchos? o tambien la descripcion de tu contenido. Es extraño esa penalizacion

No creo que sea por enlaces salientes ni por ninguna reseña, mas bien sera ALGUN PATRON de enlaces que hiciste mal. Demasiados follow anchor diferentes etc..

[MENTION=44659]fisasti[/MENTION], tengo entendido que de que se puede salir de una penalización se puede. El único inconveniente es que no es tan sencillo. Si no lo quieres hacer por ti mismo o no tienes los conocimientos suficientes, intenta contactar con [MENTION=717]patriarca[/MENTION]. Él tiene un tema sobre eliminar penalizaciones manuales.

Hola, puede ser que tambien el diseño de wordpress que usas, hayan tenido muchos? o tambien la descripcion de tu contenido. Es extraño esa penalizacion

No es tan extraña, el usuario contrata reseñas quizá sin revisar de qué sitios o algo así...

Tengo una red de 35 sitios en el que cada uno linkea al "siguiente" en la lista. ¿Será por eso?

Tengo una red de 35 sitios en el que cada uno linkea al "siguiente" en la lista. ¿Será por eso?

mmmmm, si que daria para sospechar, deberias dar info de como lo tienes hecho , aunque es google, te pilla cuando quiere y cuando se le de la gana.
ejemplo, yo tengo varios sitio y hasta ahora, cero problemas, sollo he visto carteles rojos (publicidad) o redireccion enganosa (publicidad), o sea, creo que algo se te ha escapado :ambivalence:

Les quería comentar que le puse nofollow a los enlaces y mandé a reconsideración uno de los sitios después de agregar contenido (bastante) y me aprobaron el sitio =)