¿Penalizan en YouTube por subir videos duplicados?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le cambia el mod5, haciendo eso se crea un video unico y youtube no te lo toma como duplicado, el que quiera el programa manden mp y les paso el link para que lo descarguen.

yo te diria que lo subas a otro canal.

Dudo que Adsense te de ban por hacer eso :encouragement:

Pues sí, yo tampoco creo que me baneen la cuenta pero ya tengo un poco de temor ya que es la única cuenta de adsense que tengo...

- - - Actualizado - - -

le cambia el mod5, haciendo eso se crea un video unico y youtube no te lo toma como duplicado, el que quiera el programa manden mp y les paso el link para que lo descarguen.

yo te diria que lo subas a otro canal.

Me recomiendas crear por ejemplo: 10 canales, para 10 vídeos spineados? o cómo los distribuirías tú?

- - - Actualizado - - -

Pues lo unico que te puedo decir es que el que se trata de pasar de listo con adsense sale perjudicado, yo no aria esto a menos que fuera con una network pero ya es decisión tuya si tomas el riesgo, no creas que porque alguien te diga que no tendras problemas no los vas a tener.

Ahora, el programa que usas es el Vídeo Giro Blaster? con ese evitas la deteccion de video duplicado o el copyright?

El programa se llama Video Spin blaster

- - - Actualizado - - -

ok espero resolver tu duda...

1 Youtube tiene sus reglas en las que te dan aclaraciones sobre el uso de programas para subir reproducciones las cuales son cosas muy claras...

2 Es muy preferible que subas solo el video original y sin nada de espineados (cosas que aun no comprendo) pero suena a un software que infringirá las reglas de youtube

3 tu canal no solo corre la posibilidad de ser baneado también puede cerrar la cuanta por cosas así ya que esta hablando de usar software malicioso para generar vistas o visitas

4 y con respecto a lo que dijo Enlace eliminado las networks no te salvaran de una infracción a lo contrario te sacan y de paso te ponen en manos de Youtube que te sancionara peor.

y por ultimo te recomiendo leer mucho las reglas de youtube antes de pensar hacer algo que dudes si esta permitido.

Mira esto y veras que te ayuda mas https://www.youtube.com/yt/creators/es/

Gracias por la respuesta detallada, tendré más cuidado con lo que hago!

subelo pero a diferentes canales.

Atrás