Sugerencia PENALIZAR a Usuarios que despues de enviar dinero se arrepientan de el negocio

• Autor Autor linkstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Penalizar

• Votantes totales
    13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver si entiendo. Eres nuevo, envías un dinero y queda retenido. El otro usuario se arrepiente del negocio al ver que el dinero queda retenido, y tú quieres calificarle negativo...

Llámame loco, pero tiene todo el sentido del mundo arrepentirse con alguien nuevo, que va con prisas, de paso retienen el dinero (seguramente por tu cuenta) y de paso, viene acá a reclamar algo sin sentido.

No me sorprendería verte baneado en menos de 2 meses.
No estimado, ciertamente soy nuevo y el también,
Por lo cual la sugerencia del foro es:
Pagar con saldo de forobeta y eso hice
Luego el vendedor me pide que libere para entregar la información.
Lo que nuevamente se indica en el foro que no se debe hacer.
No veo el problema si estoy siguiendo las recomendaciones del foro.

No estimado, ciertamente soy nuevo y el también,
Por lo cual la sugerencia del foro es:
Pagar con saldo de forobeta y eso hice
Luego el vendedor me pide que libere para entregar la información.
Lo que nuevamente se indica en el foro que no se debe hacer.
No veo el problema si estoy siguiendo las recomendaciones del foro.
Bueno, lo que hablas es que te incumple el negocio. Para eso se califica en itrader.

Antes, asegúrate de confirmar el medio que vas a utilizar y cómo lo vas hacer. En este caso le dices al usuario que para hacer el negocio vas enviar el saldo retenido por Forobeta y espera que la persona te confirme, una vez los dos estén de acuerdo, procedes.
Correcto así se hizo

El saldo está retenido por el saldo de forobeta, lo usual, hasta que reciba el producto va a liberarlo, tampoco tiene nada de malo.

Pues en ese caso tampoco entiendo el escándalo. Hasta no recibir, pues es seguro que el foro retenga el saldo.

Ahora, la otra persona se ha echado para atrás, y es algo que puede pasar, aunque generalmente dentro de las subastas tengo entendido se puede dejar una neutral por afectar negativamente una venta ¿No?

Pues en ese caso tampoco entiendo el escándalo. Hasta no recibir, pues es seguro que el foro retenga el saldo.

Ahora, la otra persona se ha echado para atrás, y es algo que puede pasar, aunque generalmente dentro de las subastas tengo entendido se puede dejar una neutral por afectar negativamente una venta ¿No?
Si eso es con itrader, no con sanciones de parte del foro. Si el otro usuario considera que es injusta abre una aclaración y se revisa.

No era una subasta era una compra, y el problema no es que se echo para atrás es que me pide que libere el dinero antes de enviar lo comprado, y hay es donde se genera el problema

No era una subasta era una compra, y el problema no es que se echo para atrás es que me pide que libere el dinero antes de enviar lo comprado, y hay es donde se genera el problema
Entonces se arrepintió, califica negativo, esa es la sanción que le aplicas al usuario. Ahí en la aclaración demostrarás que ya estaba todo aclarado y se echó para atrás.

Pues obvio no es posible. Si se trata de algo grande, consigue un servicio de mediación, y ya está. Sino, pues simplemente pasa del cliente, y consigue a alguien más.

El sistema del foro es bastante seguro. Es como no querer enviar un pago de PayPal o cuenta bancaria y aceptar solo cripto... Huele raro.

Si eso es con itrader, no con sanciones de parte del foro. Si el otro usuario considera que es injusta abre una aclaración y se revisa.
Se deben esperar 48 horas para ello y el único afectado es el comprador, al cual le queda retenido el dinero, y ese es el punto de la encuesta

Se deben esperar 48 horas para ello y el único afectado es el comprador, al cual le queda retenido el dinero, y ese es el punto de la encuesta
Eso no se va a modificar lo de las 48 horas.

Si lo calificas negativo ya ambos serían afectados.

Pero lo de las 48 horas no se va a cambiar.

Pues obvio no es posible. Si se trata de algo grande, consigue un servicio de mediación, y ya está. Sino, pues simplemente pasa del cliente, y consigue a alguien más.

El sistema del foro es bastante seguro. Es como no querer enviar un pago de PayPal o cuenta bancaria y aceptar solo cripto... Huele raro.
Correcto, por eso la encuesta

Eso no se va a modificar lo de las 48 horas.

Si lo calificas negativo ya ambos serían afectados.

Pero lo de las 48 horas no se va a cambiar.
Queda claro que las 48 horas son un resguardo y esta en las normativas,

Ciertamente se debería calificar negativo

Pero Ciertamente no tendría porque perjudicar a la parte afectada.

Si de echo solo se siguieron las sugerencias de foro, que como indican reiteradamente es para proteger a los usuarios nuevos de estafas

Queda claro que las 48 horas son un resguardo y esta en las normativas,

Ciertamente se debería calificar negativo

Pero Ciertamente no tendría porque perjudicar a la parte afectada.

Si de echo solo se siguieron las sugerencias de foro, que como indican reiteradamente es para proteger a los usuarios nuevos de estafas
A todos nos afecta, mira yo estoy aquí respondiendo y otros usuarios también, pero es parte de. En cualquier sistema de dinero que haya aclaraciones o disputas o lo que sea puede haber contratiempos y tiempos de espera, es algo normal.

Igual reviso el lunes, regularmente el fin de semana no ando por estos temas.

Enterado el usuario que la penalización es la calificación cuando alguien se arrepiente del negocio, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás