Pendiente al publicar en grupos, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor pacofaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacofaz

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi método es compartir en grupos desde mi página , lo hago manual con las de 50 perfiles , el problema es q hace 20 días todos los grupos a los q me uno me dejan en pendiente todas mis publicaciones , no se q está pasando , alguien sabe q puedo hacer

Ajajaj justamente estoy haciendo algo similar con perfiles abandonados y me pasa igual. Tendrías que conseguir perfiles que tengan uso reciente y que no sean cuentas tan nuevas. A mí me funcionó así

Ajajaj justamente estoy haciendo algo similar con perfiles abandonados y me pasa igual. Tendrías que conseguir perfiles que tengan uso reciente y que no sean cuentas tan nuevas. A mí me funcionó así

Me ocurrió similar desde un perfil "dormido" que tenía en reddit, comencé a subir algunos comentarios por encargo y me dieron shadowban, tengo acceso a la cuenta y las publicaciones para nadie las puede ver...

Es q mis perfiles son reales , sus dueños los usan y le dan actividad normal

Es q mis perfiles son reales , sus dueños los usan y le dan actividad normal
Los grupos a los que te uniste todos fueron nuevos?, probaste con algun grupo que creaste? los administradores de grupo los activos suelen tener configurado una opcion para que los nuevos integrantes no publiquen, aunque tambien podria ser que fb este detectando mucha actividad de diferentes cuentas en el mismo dispositivo, lo ideal seria que borres cookies y data del navegador antes de iniciar session, para evitar trackeo del mismo

Pero entiendo que aprobar la publicaciones en los grupos no es algo obligatorio. Tengo un grupo y yo como administrador acepto las publicaciones que quiero y cambio la configuración del grupo cuando quiero. Cómo es eso que estás dudoso de que no te aprueben? Me gustaría saber más de eso.

a ver te explico , yo siempre e usado ese metodo , publico desde mi movil android todo manual , tengo muchas cuentas de facebook lite clonadas mas de 50 perfiles reales , desde cada una de ellas comparto contenido de una pagiana , lo normal es q siempre halla grupos que te dejen en pendiente porque son privados etc , mi tarea es siempre buscarle 10 o 15 grupos a cada perfil q me deje publicar , cada cierto tiempo tengo que ir cambiando estos grupos porq se va muriendo mi alacance en ellos , ahora bien hace 20 dias mas menos cuando empiezo a buscarle nuevos grupos a mis cuentas dandole hasta 12 dias despues que me uni no me deja publicar , sin compartir nada tirando solo una postal desde mi perfil al grupo , me pasa a pendiente todo , y cuando hablo con un amigo q hace lo mismo le pasa igual , eso es algo que es imposible en 300 grupos alguno tiene q dejar pasar la publicacion , y no puede ser que siegue todos los perfiles , lo que me queda por probar es lo que me dices que facebook este detectando mucha actividad de diferentes cuentas del mismo dispositivo , pero seria algo nuevo para mi porque eso nunca me había sucedido , quizas sea una actualizacion , uso datos no red wifi , que navegador me recomiendas o como puedo hacer para mudarme a mi pc , como puedo tener todos estos perfiles en mi pc y usarlos sin que facebook me de spam , gracias por su tiempo y agradeceria cualquier consejo , soy medico cubano , tuve que abandonar mi profesión , y esta es la unica forma que e encontrado a tiempo completo para poder darle de comer a mi familia ,

a ver te explico , yo siempre e usado ese metodo , publico desde mi movil android todo manual , tengo muchas cuentas de facebook lite clonadas mas de 50 perfiles reales , desde cada una de ellas comparto contenido de una pagiana , lo normal es q siempre halla grupos que te dejen en pendiente porque son privados etc , mi tarea es siempre buscarle 10 o 15 grupos a cada perfil q me deje publicar , cada cierto tiempo tengo que ir cambiando estos grupos porq se va muriendo mi alacance en ellos , ahora bien hace 20 dias mas menos cuando empiezo a buscarle nuevos grupos a mis cuentas dandole hasta 12 dias despues que me uni no me deja publicar , sin compartir nada tirando solo una postal desde mi perfil al grupo , me pasa a pendiente todo , y cuando hablo con un amigo q hace lo mismo le pasa igual , eso es algo que es imposible en 300 grupos alguno tiene q dejar pasar la publicacion , y no puede ser que siegue todos los perfiles , lo que me queda por probar es lo que me dices que facebook este detectando mucha actividad de diferentes cuentas del mismo dispositivo , pero seria algo nuevo para mi porque eso nunca me había sucedido , quizas sea una actualizacion , uso datos no red wifi , que navegador me recomiendas o como puedo hacer para mudarme a mi pc , como puedo tener todos estos perfiles en mi pc y usarlos sin que facebook me de spam , gracias por su tiempo y agradeceria cualquier consejo , soy medico cubano , tuve que abandonar mi profesión , y esta es la unica forma que e encontrado a tiempo completo para poder darle de comer a mi familia ,
hace algun tiempo facebook hizo una actualizacion parecida , habia que esperar 72 h mas menos despues que te unias a los grupos para poder publicar , pero ahora ya las cuentas van por 15 dias y nada , cualquier consejo por pequeño que sea me seria inmensamente util

espera 24 horas a 72 horas
Después de unirte
Para que publiques algo

Yo voy uniéndome a grupos nuevos y publicando en los viejos

Pero solo trabajo 2 cuentas con actividad real

asi estaba hace tiempo , esperabas 72
espera 24 horas a 72 horas
Después de unirte
Para que publiques algo

Yo voy uniéndome a grupos nuevos y publicando en los viejos

Pero solo trabajo 2 cuentas con actividad real
asi estaba hace algun tiempo , ya eso de las 72h lo actualizaron este mes parece , porque yo voy por 20 dias y nada

asi estaba hace tiempo , esperabas 72

asi estaba hace algun tiempo , ya eso de las 72h lo actualizaron este mes parece , porque yo voy por 20 dias y nada
una cuenta esta bien, pero 50 cuentas lo mismo no es normal

una cuenta esta bien, pero 50 cuentas lo mismo no es normal
Al menos en tu caso aparece pendiente de aprobación, en mi caso son eliminadas ni bien las publico, y no creo que justo este el administrador del grupo revisando ya que e intentando en muchísimos grupos y pasa lo mismo, de 10 o 15 grupos solo en 2 son aceptadas el resto son eliminadas y uso diferentes perfiles también.

Y no es contenido restringido y nada que este en contra de las normas comunitarias, nunca encontré una respuesta ni explicación.

Pero veo que otros publican y aparecen las publicaciones. Si alguien dice que es la configuración del grupo yo dudo mucho que sea esa una opción del porque se eliminan o te tienen en pendiente. Tampoco creo que sea la de esperar 24 o 72 horas.

Entonces te reportaron el perfil algún envidioso

Estoy haciendo algo similar. Muchos grupos están usando bots de ia para aceptar o no publicaciones. En el caso de un grupo con 200 mil usarios y un solo administrador que no toca nada utiliza aprobacion por IA. Todos los perfiles con menos de 30 días de vida automáticamente la publicacion es rechazada, por ejemplo. Si publicas sin texto, te rechaza automáticamente, si compartis lo mismo que dos o 3 personas, te rechaza automáticamente. A veces rechaza la publicación, y en otras la pasa a pendiente. También sucede con ese grupo que la publica entra, recibe me gusta, y en dos minutos pasa a pendiente. Seguramente muchos grupos adoptaron esa IA que toma decisiones sola.

interesante , existe una gran probabilidad de que ese factor este influyendo significativamente

Atrás