a ver te explico , yo siempre e usado ese metodo , publico desde mi movil android todo manual , tengo muchas cuentas de facebook lite clonadas mas de 50 perfiles reales , desde cada una de ellas comparto contenido de una pagiana , lo normal es q siempre halla grupos que te dejen en pendiente porque son privados etc , mi tarea es siempre buscarle 10 o 15 grupos a cada perfil q me deje publicar , cada cierto tiempo tengo que ir cambiando estos grupos porq se va muriendo mi alacance en ellos , ahora bien hace 20 dias mas menos cuando empiezo a buscarle nuevos grupos a mis cuentas dandole hasta 12 dias despues que me uni no me deja publicar , sin compartir nada tirando solo una postal desde mi perfil al grupo , me pasa a pendiente todo , y cuando hablo con un amigo q hace lo mismo le pasa igual , eso es algo que es imposible en 300 grupos alguno tiene q dejar pasar la publicacion , y no puede ser que siegue todos los perfiles , lo que me queda por probar es lo que me dices que facebook este detectando mucha actividad de diferentes cuentas del mismo dispositivo , pero seria algo nuevo para mi porque eso nunca me había sucedido , quizas sea una actualizacion , uso datos no red wifi , que navegador me recomiendas o como puedo hacer para mudarme a mi pc , como puedo tener todos estos perfiles en mi pc y usarlos sin que facebook me de spam , gracias por su tiempo y agradeceria cualquier consejo , soy medico cubano , tuve que abandonar mi profesión , y esta es la unica forma que e encontrado a tiempo completo para poder darle de comer a mi familia ,